Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Volverá ‘Actividad Paranormal’ a los cines en mayo de 2027 Spotify vuelve a subir sus precios: así quedarán los planes premium para 2026 Corte Suprema pone a prueba límites del poder de Trump en pulso contra Lisa Cook, de la Fed ¡A lo Atlas! Rojinegros sufren pero logran victoria por la mínima ante Necaxa Tigres y Toluca firman empate sin goles en la ‘revancha’ de la Final del Apertura 2025

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Del 15 al 25 de julio, niñas y niños de 5 a 10 años podrán disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión, creatividad y conocimientos.

Monclova Región Centro

Vacaciones llenas de arte y diversión en Ciénegas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 3 de julio del 2025 a las 04:00


El alcalde, Ing. Víctor Manuel Leija Vega, anunció el arranque de los Cursos de Verano 2025, organizados por el departamento de Cultura

Cuatro Ciénegas, Coah.- Con el firme compromiso de seguir generando espacios que impulsen el desarrollo integral de la niñez, el alcalde, Ing. Víctor Manuel Leija Vega, anunció el arranque de los Cursos de Verano 2025, organizados por el departamento de Cultura, en coordinación con el Museo y Casa de la Cultura.

Del 15 al 25 de julio, niñas y niños de 5 a 10 años podrán disfrutar de unas vacaciones diferentes, llenas de creatividad, conocimientos y diversión, fomentando así espacios para el aprendizaje y el desarrollo de nuevas habilidades.

Durante los cursos, las y los pequeños participarán en talleres de dibujo, pintura y manualidades, diseñados para estimular su talento artístico y fortalecer su desarrollo emocional y social. Todas las actividades serán completamente gratuitas.

Las actividades se llevarán a cabo de martes a viernes, en un horario de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

“Estamos convencidos que invertir en la niñez es invertir en el futuro de Cuatro Ciénegas. Por eso seguimos trabajando en crear oportunidades reales de desarrollo, donde nuestras niñas y niños puedan aprender, expresarse y convivir de manera segura y positiva”, destacó el Presidente Municipal.

Leija Vega destacó que uno de los ejes centrales de su gobierno es brindar acceso a la cultura y el conocimiento desde edades tempranas, fomentando el talento local y fortaleciendo los valores en la comunidad.
Así mismo, el Edil comentó que las inscripciones ya están abiertas en el departamento de Cultura, ubicado en el Auditorio Municipal.

“Queremos que las nuevas generaciones crezcan con más herramientas, más espacios de aprendizaje y más oportunidades para descubrir sus habilidades, ya que estos cursos no sólo son recreativos, también una forma de educar con sentido humano y comunitario”, finalizó.

Notas Relacionadas

Mata infarto a ex gerente de Simas San Buenaventura

Hace 21 horas

Dan último adiós a su capitana Liah en el Cefare

Hace 21 horas

Apoya Leija a familia afectada por incendio

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Entregan en San Buena apoyo para productores

Hace 21 horas

Supervisa Sara Irma avance de obra en el libramiento Carlos Salinas

Hace 21 horas

Invertirá Frontera 12 mdp en obras de agua potable

Hace 21 horas

Supervisa Yesica camino hacia el ejido Providencia

Hace 1 dia

Invita San Buenaventura a Bodas Comunitarias

Hace 1 dia

Deja huella don Agapito en San Buenaventura

Hace 1 dia

Dan último adiós a Liah; realizan homenaje en escuela Ferrocarriles

Hace 1 dia

Fortalecen al sector ganadero en Castaños

Hace 1 dia

Pide INE renovar las credenciales

Hace 1 dia

Intensifican limpieza en colonia Magdalenas

Hace 1 dia

Arranca Sara Irma Brigadas de Salud ‘Con Orden y Rumbo’

Hace 1 dia

Impulsan con becas estudios de jóvenes