Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Muere niña de dos años por tragarse una pila de botón ‘Estoy aislada’: Paola Rojas revela que dio positivo al Covid-19 Nuevo novio de Aislinn Derbez es más simpático que Mauricio Ochmann, tiene encantada a toda la familia Reina de los niños y de la comunidad LGBT, Tatiana lanza colaboración con la drag queen Miss Velvetine VIDEO: Rescatan a niño de entre los escombros de edificio colapsado en Miami

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Cortesía.

Deportes

Vacunan al roster de Saraperos de Saltillo en Laredo, Texas

Por Gerardo Arancivia

Hace 1 mes


El receptor Carlos Rodríguez compartió en sus redes sociales su cartilla de vacunación que certifica que ha sido inmunizado

Saltillo, Coah.- El roster de los Saraperos de Saltillo que viajó a Laredo, Texas, para enfrentar a los Tecolotes de los Dos Laredos, ha recibido la vacuna contra la COVID-19, por lo que la mayoría de los peloteros han sido inmunizados de cara a la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La Nave Verde aprovechó su compromiso contra los Tecolotes para recibir la anhelada vacuna que los protege contra el nuevo coronavirus. Fue en una farmacia de Laredo donde fueron inmunizados con el fármaco de la marca de Johnson & Johnson, destacando que es de una sola dosis.

El análisis de la FDA indica que la vacuna Johnson & Johnson muestra una eficacia del 72 por ciento en prevenir la infección de todas las variantes del COVID-19 y un 86 por ciento de efectividad en la prevención de casos severos de la enfermedad.

 

Roberto Magdaleno Ramírez, director deportivo del Sarape, destacó que se aprovechó este viaje a la Unión Americana para inmunizar a la mayoría del equipo, un aproximado de 29 jugadores recibieron el fármaco.

Hay algunos jugadores que viven en Estados Unidos como Miguel Peña que se vacunaron antes de venir al campo de entrenamiento, pero eran mínimos, se aprovechó estos juegos para vacunar a los jugadores y la mayoría ya lo han hecho”, indicó.

El receptor Carlos Rodríguez compartió en sus redes sociales su cartilla de vacunación que certifica que ha sido inmunizado, lo que es un avance importante en ruta al inicio de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Notas Relacionadas

Invita el Unión Laguna a tryout

Hace 5 horas

Se mantiene el triple empate

Hace 1 dia

Por fin ganan los Azules

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Batalla el Sarape contra Tecolotes en el otro Laredo

Hace 3 horas

Aman los cruces de Octavos: Van a la conquista de la Eurocopa

Hace 3 horas

Reparten piernas: Eligen Tata y Jimmy sus piezas

Hace 3 horas

Ana Guevara responde a Paola Espinosa: ‘sabía de los criterios’ para ir a Tokio

Hace 5 horas

Representarán al estado en duelas de la CDMX

Hace 5 horas

Sólo resta una jornada en la LMFR

Hace 5 horas

Ocupa Real Tonallán los primeros planos

Hace 5 horas

Afecta lluvia actividad

Hace 5 horas

‘Volarán’ exÁguilas a Monterrey

Hace 5 horas

Se acerca la liguilla

Hace 5 horas

Invita el Unión Laguna a tryout

Hace 5 horas

Reciben los Toros a Rieleros de Zaragoza