Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 3 de octubre del 2021 a las 04:03
Monclova, Coah.- Población de Monclova, Frontera y Castaños que no haya sido inoculada contra el Covid-19 y que esté pendiente de recibir su segunda dosis podrá ser vacunada durante una brigada extraordinaria de vacunación promovida por la Secretaría del Bienestar con remanentes del biológico chino Sinovac.
Claudia Garza del Toro, delegada de programas federales en la Región Centro-Desierto, invitó a aquellas personas rezagadas tramitar su turno para la inoculación hasta el próximo 6 de octubre vía WhatsApp al número 866 102 0040, en horario de atención de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
La servidora de la Nación detalló que para esta brigada de vacunación se aplicarán las dosis que sean necesarias con la finalidad de buscar abarcar finalmente con toda la población rezagada de completar su esquema de vacunación bajo la vacuna Sinovac.
Las fechas de inoculación serán dadas a conocer a las personas que tramiten su turno vía WhatsApp una vez finalizado dicho registro como lugar tentativo de aplicación el Gimnasio Municipal “Milo” Martínez de Monclova, se indicó.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas