Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
SRE tiene registro de al menos mil 67 mexicanos en Medio Oriente Pone México teléfonos de emergencia para mexicanos en Medio Oriente Biden asegura que Estados Unidos e Israel derribaron “casi todos los drones y misiles” de Irán Día Internacional del Beso: ¿Cómo se llama la fobia a ser besada o besado? Hijos de Jenni Rivera visitan lugar donde se estrelló el avión de la cantante

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Foto: Especial

Coahuila

‘Vamos con todo a ganar por el bien de Coahuila’: Manolo Jiménez Salinas

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 24 de febrero del 2024 a las 19:40


El Gobernador refrendó su compromiso con las y los coahuilenses, “aquí está la fuerza del partido, la gente del PRI Coahuila”

Saltillo, Coah.- El primer priista de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Robles Loustaunau, y por el primer priísta de la capital del Estado, José María Fraustro Siller, tomó protesta a las y los candidatos al Senado, Diputaciones Federales y Alcaldías, con los que aseguró el PRI será una aplanadora en el próximo proceso electoral.

Salgamos a defender el presente y el futuro de Coahuila. Vamos con todo en unidad para seguir construyendo la grandeza de esta bendita tierra”, expresó.

Junto a legisladores federales, ex presidentes del partido, delegados, activistas; amigas y amigos de las colonias, barrios y ejidos del Estado, el músculo del partido, Manolo Jiménez refrendó su compromiso con las y los coahuilenses, “aquí está la fuerza del partido, la gente del PRI Coahuila”.

Recordó que el año pasado recibieron una votación histórica de 765 mil sufragios, y aprovechó para agradecer a todos los coahuilenses que creyeron en él y en todo su equipo, “a mí no se me olvida, ni se me va olvidar nunca, porque soy Gobernador; yo soy Gobernador gracias a ustedes, gracias a nuestra gente de todo Coahuila, y tengo muy claro que la mejor manera de honrar su confianza es cumpliendo”, manifestó.

Mencionó que a partir del primero de marzo que inician las campañas, quienes integran el gobierno de Coahuila serán respetuoso del proceso y cumplirán con la ley.

Jiménez Salinas señaló la importancia de blindar a nuestro Estado de las “grillas” nacionales en el próximo proceso electoral, porque aquí, dijo, lo que más nos interesa es mantener la seguridad, el desarrollo económico y la calidad de vida de las familias coahuilenses, “de eso se trata esta elección, por eso a defender con todo nuestro terruño”, enfatizó.

Destacó que las candidatas y candidatos del PRI son los mejores, que son gente buena, trabajadora, con profundo amor y compromiso por Coahuila. “La caballada está maciza, aquí hay juventud y experiencia, pero sobre todo, buenos resultados; es gente probada, gente echada pa delante, como somos los de Coahuila”, mencionó.

Aseguró que irán con todo a ganar después de 30 años el Senado, con la gran formula integrada por Miguel Riquelme, María Bárbara, Gabriel Elizondo y Cristina Amezcua. Agregó que mantendrán y ganarán los 38 municipios de Coahuila y los distritos federales.

Hagamos lo que mejor sabemos hacer los priistas: recorrer cada calle y cada colonia de cada municipio para hablarle a la gente de nuestra propuesta y hacer compromisos muy claros. Seamos, como siempre hemos sido, cercanos, honestos y propositivos”, invitó a las y los candidatos.

Recordó que la principal alianza es con la ciudadanía, que el PRI, así como en 2023, sea nuevamente el punto de encuentro para consolidar a Coahuila como el mejor lugar de México para vivir con nuestras familias.

Carlos Robles Loustaunau, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI señaló que, en unidad, su partido repetirá la dosis de 2023 porque se tienen a los mejores perfiles con los que cuenta el partido, mismos que combinan emoción y trayectoria política.

Vamos a ganar; porque las y los candidatos tienen el apoyo de este gran partido, de esta gran familia y del primer priísta Manolo Jiménez. Compañeras y compañeros, ¡tenemos PRI para mucho rato!” externó el presidente del PRI Coahuila.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Recuperemos el sector turístico en México: Jericó Abramo

Hace 1 dia

Estoy comprometido con el crecimiento económico: Jaime Bueno

Hace 1 dia

Anulan prisión preventiva en Coahuila; prohíben capturas por delitos graves

Hace 1 dia

Invertirá UAdeC en mantenimientos; aires acondicionados, impermeabilización, baños y gimnasios son prioridad

Hace 1 dia

Se olvida 4T de Poder Judicial de Coahuila, no llegan recursos económicos

Hace 2 dias

Indispensable más presupuesto al sector salud: Jericó Abramo

Hace 2 dias

Garantiza Jaime Bueno apoyo a los jóvenes

Hace 2 dias

Se legislará para impulsar la estabilidad laboral en Coahuila