Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 14 de abril del 2022 a las 04:07
Monclova, Coah.- El Ayuntamiento de Monclova deseó la mejor de las suertes al seleccionado de la Liga Ribereña de Beisbol que representará a Coahuila en el Torneo Nacional que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 17 al 24 de abril.
Los 12 niños que integran la selección de la Liga Ribereña pertenecen a varios equipos, entre ellos se mencionó a los Rieleros, Bravos y Gigantes, ellos se enfrentaron a otros equipos seleccionados de todo el Estado a los que lograron superar.
Gerardo Villarreal Berlanga, entrenador del equipo, dijo que al ser la Selección de la Liga Ribereña los ganadores del Torneo Estatal para sacar al represente de Coahuila, acudieron para saludar al alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, pues saben de su espíritu deportivo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia