Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
SCJN ratifica Lago de Texcoco como Área Natural Protegida; niega amparo a ejidatarios Pide EU a México que no se usen jueces contra inversionistas ¡Oficial! Nuggets y Pacers tendrán un partido de la NBA en México Retomarán en México revisión del TMEC Precio del dólar en México hoy jueves 16 de abril de 2026

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Alumnos del centro de Educación Media Superior a Distancia de Acuña lograron obtener el pase al nivel nacional en el concurso de arte y cultura; aquí acompañados por el director Carlos Herrera Avendaño.

Acuña

Van alumnos de Emsad a competencia nacional

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 12 de abril del 2024 a las 04:05


Los estudiantes participarán en la contienda nacional que se llevará a cabo en el estado de Chihuahua.

Acuña, Coah.- Alumnos del centro de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) de Acuña lograron obtener el pase al nivel nacional en el festival académico de este año, luego de destacar en la etapa estatal, así lo dio a conocer Carlos Herrera Avendaño, director del plantel.

Los estudiantes participarán en la contienda nacional que se llevará a cabo en el estado de Chihuahua durante la última semana del mes de abril y durante esta fase representarán no sólo a Acuña, sino también al estado en diversas disciplinas artísticas y culturales.

Herrera Avendaño mencionó que también los dos alumnos que estarán participando en la etapa nacional son Luis Macías, quien participará en la rama de Comunicación y Clara Calderón, quien participará en la rama de Humanidades, por lo que ésta es la segunda ocasión consecutiva en que alumnos del plantel logran pasar a la fase nacional.

Resaltó el talento y dedicación de los estudiantes del EMSAD Acuña, así como el trabajo en equipo y la preparación que han demostrado para competir a nivel nacional, por lo que la comunidad educativa y la sociedad en general se enorgullecen de contar con jóvenes tan destacados.

Notas Relacionadas

Respetamos protocolos de autoridades: Emilio

Hace 13 horas

Azotan lluvias a Acuña; lanza SMN alerta hoy

Hace 13 horas

Aprueban construcción de un jardín de niños

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Entrega de tarjetas de beca ‘Rita Cetina’ será en mayo

Hace 13 horas

Promueven en la niñez el bienestar emocional

Hace 13 horas

Ofrece el SNE vacantes para el extranjero

Hace 13 horas

Aplicará Conalep el examen de admisión

Hace 13 horas

Alistan exposición de taller de manualidades

Hace 13 horas

Premian a los ganadores de concurso ‘La Gota Creativa’

Hace 13 horas

Toma alcalde protesta a ‘Guardianes del agua’

Hace 1 dia

Invertirán 5 mdp a espacios deportivos

Hace 1 dia

Entregan convocatoria para el Cabildo Infantil

Hace 1 dia

Se reanudan las clases sin incidentes mayores

Hace 1 dia

Implementan programa de brigadas ecológicas

Hace 1 dia

Inician pagos de la beca Benito Juárez