Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Alumnos del centro de Educación Media Superior a Distancia de Acuña lograron obtener el pase al nivel nacional en el concurso de arte y cultura; aquí acompañados por el director Carlos Herrera Avendaño.

Acuña

Van alumnos de Emsad a competencia nacional

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 12 de abril del 2024 a las 04:05


Los estudiantes participarán en la contienda nacional que se llevará a cabo en el estado de Chihuahua.

Acuña, Coah.- Alumnos del centro de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) de Acuña lograron obtener el pase al nivel nacional en el festival académico de este año, luego de destacar en la etapa estatal, así lo dio a conocer Carlos Herrera Avendaño, director del plantel.

Los estudiantes participarán en la contienda nacional que se llevará a cabo en el estado de Chihuahua durante la última semana del mes de abril y durante esta fase representarán no sólo a Acuña, sino también al estado en diversas disciplinas artísticas y culturales.

Herrera Avendaño mencionó que también los dos alumnos que estarán participando en la etapa nacional son Luis Macías, quien participará en la rama de Comunicación y Clara Calderón, quien participará en la rama de Humanidades, por lo que ésta es la segunda ocasión consecutiva en que alumnos del plantel logran pasar a la fase nacional.

Resaltó el talento y dedicación de los estudiantes del EMSAD Acuña, así como el trabajo en equipo y la preparación que han demostrado para competir a nivel nacional, por lo que la comunidad educativa y la sociedad en general se enorgullecen de contar con jóvenes tan destacados.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 6 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 6 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 7 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 7 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 7 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 7 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 22 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 2 dias

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec