Monclova
Publicado el miércoles, 12 de enero del 2022 a las 04:07
Monclova, Coah.- En lo que va de este 2022 se han detectado cuatro casos de Covid-19 en personal de diferentes bachilleratos, por lo que se pide a la población en general que se cuiden para evitar infectarse con este virus.
Deyanira Terrazas, quien está a cargo de casos Covid en nivel bachillerato, dijo que se han detectado cuatro casos de coronavirus en lo que va de este año, los cuales son en diferentes preparatorias y todos son docentes, por lo que ya están aislados y están recibiendo tratamiento para salir adelante.
Mencionó que el año pasado se detectó en total 18 casos de Covid-19, entre el personal docente y los alumnos, por lo que sí están un poco preocupados, pues en los primeros 11 días del año ya se reportaron cuatro casos.
“ “Sí estamos teniendo casos en nivel bachillerato y obviamente esto nos preocupa, pero esperemos que no sigan en aumento y que pronto pueda pasar esta pandemia que ha afectado enormemente a todos los ciudadanos”, señaló.
La entrevistada dijo que entre los jóvenes, así como entre el personal docente se sigue promoviendo el uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado de manos que es algo que puede ayudar a protegerse de esta enfermedad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia