Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cámaras captan a gemelos antes del ataque en secundaria de Torreón Dimite el jefe de prisiones de Tennessee tras la ejecución fallida de Christa Pike Impulsa Riquelme proyecto de drenaje pluvial en Torreón con Fomec De no creerse: Arrastra y roba caseta telefónica en Monterrey Despiden a Nery Edith; hijo viaja desde Chihuahua para decir adiós a su madre

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Van Porristas del Colegio Maestras de la Fuente al Nacional

  Por Víctor González

Publicado el miércoles, 12 de noviembre del 2008 a las 19:41


Dispuestas a poner en alto el nombre de Coahuila, las alumnas del Colegio Maestras de la Fuente viajarán...

Saltillo, Coah.- Dispuestas a poner en alto el nombre de Coahuila, las alumnas del Colegio Maestras de la Fuente viajarán este fin de semana al Estado de México para participar en el Campeonato Nacional de Porristas.

Después de tres años de haberse integrado, este grupo de entusiastas animadoras harán su debut en una competencia oficial, y esperan hacerlo con buenos dividendos, poniendo todo su esfuerzo para lograrlo.

Las pequeñas animadoras pertenecen a los seis gados escolares, y son entrenadas por su maestro Pedro de Jesús Mata Rodríguez, quien a diario las motiva en cada uno de sus entrenamientos.

Las prácticas las realizan después de clases en los patios de la misma institución, donde cada una de las alumnas se aplica para desarrollar cada vez mejor las órdenes de su estratega.

Para esta competencia, creada por la Organización Nacional de Porristas, las pequeñas animadoras iniciaron su preparación desde hace aproximadamente dos meses, aunque para ello tuvieron que pasar por una gran prueba, que fue ganar el torneo regional celebrado en Monterrey en el mes de junio.

En esta prueba, el Colegio Maestras de la Fuente terminó con el segundo lugar en sus manos, y eso le dio el derecho de representar a Coahuila en este certamen, al lado de Oxford Saltillo, que fue el ganador del primer lugar.

La siguiente prueba no será nada fácil, ya que tendrán como rivales a experimentadas porristas de Chihuahua, Jalisco, Tamaulipas, San Luis y Zacatecas, entre otros estados, pero el equipo saltillense carga con la fuerza suficiente para dar pelea y traerse algún primer lugar.

Notas Relacionadas

¡Bravos, una piedra en camino angelino! Arranca la ronda divisional de la MLB

Hace 7 horas

Conquistan doblete las Packers Pink

Hace 8 horas

Son las mejores también en la categoría U-14

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

Gana CBTis 54 y asciende posición

Hace 8 horas

Son el primer calificado en el básquet municipal

Hace 8 horas

Lista la postemporada de softbol en la Silver

Hace 11 horas

Juegazo y Rayadas vencen al América en el BBVA

Hace 21 horas

Liverpool prepara millonaria oferta por Gilberto Mora: más de 50 millones de dólares

Hace 22 horas

Guillermo Ochoa recibirá homenaje ante Chile, a 10 años del inolvidable 7-0

Hace 22 horas

Jorge Jesus evita la polémica con Cristiano y lanza un mensaje: ‘Las reglas son iguales para todos’

Hace 22 horas

Messi llega a Argentina para su despedida de la Albiceleste

Hace 23 horas

Mbappé presume sus trofeos del Mundial y aviva la carrera por el Balón de Oro

Hace 1 dia

Manchester City apela el veredicto por infracciones financieras de la Premier League

Hace 1 dia

Rafael Márquez sacude al Tri: ¿por qué apuesta por un cambio generacional?

Hace 1 dia

Ferrari y Red Bull mandan en el GP de Baréin… trasladado a Sepang, mientras Mercedes se hunde