Acuña
Por Alma Proa
Hace 1 mes
Acuña, Coah.- A la fecha son un total de 400 familias que se han visto beneficiadas con el programa de regularización de los llamados autos “chocolate”, lo que denota el interés que tienen los acuñenses de regularizar su situación, así lo expresó Layla Yamilé Mtanous Castaño, síndico municipal.
Declaró que para dar una mayor agilidad a este proceso y gracias a las gestiones realizadas ante la Federación, se logró la apertura de un segundo módulo en esta frontera y que se enviará más equipo, lo que va a permitir incrementar el número de personas que son atendidas por día en cada uno de los módulos.
Mtanous Castaño manifestó que el interés que se ha observado en Acuña para aprovechar el programa de Registro Público Vehicular, ha motivado a las autoridades iniciar con las gestiones para solicitar a la Federación la ampliación en lo que se refiere al plazo establecido para este programa, el cual se tiene previsto concluir en el mes de septiembre.
Se busca que este plazo se amplíe hasta el mes de diciembre para que las familias puedan aprovechar su aguinaldo e invertir en la regularización de sus vehículos.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia