Monclova
Publicado el viernes, 19 de septiembre del 2025 a las 04:06
Monclova, Coah.- Por causar daños y robarse algunos dulces en la Escuela Primaria Cuauhtémoc, ubicada en la colonia Obrera Norte, cuatro jóvenes menores de edad fueron demandados por autoridades educativas.
Abraham Segundo González, director de Servicios Educativos, mencionó que lamentablemente se detectó a cuatro jóvenes que entraron en este plantel educativo, en el cual quebraron los vidrios de dos salones, se llevaron dulces, dañaron las cámaras de video y trozaron el cable de las cámaras para intentar no ser reconocidos.
Sin embargo, dijo que lograron grabarlos, por lo que el día de ayer acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para levantar la denuncia y así se pueda sancionar a los jóvenes debidamente.
“Sabemos que los daños no son muy grandes, pero no podemos permitir que adolescentes lleguen al plantel educativo y nos causen este tipo de daños, por ello se va a actuar legalmente”, señaló.
Ausencia de valores
Abraham Segundo destacó que al ser menores de edad, deja ver que hacen falta valores familiares, así como el cuidado de sus padres, pues dijo, “Nosotros nos preguntamos dónde están los papás de estos muchachos que entran, causan daños y se llevan cosas”.
Ante esto, pidió a los padres de familia que cuiden a sus hijos, que si los ven mal, que de inmediato busquen la ayuda que necesitan para que puedan formarse personas de bien.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias