Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen ¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX El Festival Internacional de Cine UNAM celebra 16 años

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Vándalos balean a joven durante riña en barrio La Gloria de Múzquiz

  Por Enriqueta Delgado

Publicado el sábado, 10 de abril del 2010 a las 14:10


Un menor de edad fue herido de un disparo de arma de fuego durante una riña campal que se registró en el barrio La Gloria

Múzquiz, Coah. – Un menor de edad fue herido de un disparo de arma de fuego durante una riña campal que se registró en el barrio La Gloria, donde grupos de vándalos se enfrentaron a pedradas y mantuvieron en pánico a los vecinos por las detonaciones de armas.

Durante el enfrentamiento, un joven de 15 años resultó herido con el disparo de arma de fuego en la pierna derecha, e identificó a su agresor como “El Toro”.

El lesionado responde al nombre de Antonio de Jesús Rodríguez Romero y quien tiene su domicilio en Librado Flores y Mina, del barrio La Gloria, quien se presume es quien acudió al domicilio del gatillero al que apodan “El Toro” Aguilar, el cual portaba una pistola presumiblemente calibre 22 con la que hirió al menor en la pierna.

El comandante de la Policía Estatal Investigadora, Fernando Carmona Olvera, informó ayer que fue a las 01:00 horas ayer cuando les reportaron el ingreso de una persona lesionada al Centro de Salud y agentes a su cargo acudieron al nosocomio a tomar conocimiento de los hechos.

El médico de guardia, doctor Juan José Coronado, informó que el menor presentaba herida producida por proyectil de arma de fuego en cara posterior de muslo derecho, con orificio de entrada con salida y fue reportado como estable.

En las primeras diligencias, la Policía Estatal Investigadora dijo que se señala como presunto responsable a Emanuel Reyes Aguilar, (a) “El Toro”, quien en su momento será presentado ante el agente investigador del Ministerio Público solamente por el delito de disparo de arma de fuego, en virtud de que los padres del menor herido manifestaron que no presentarán denuncia de hechos.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 5 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 5 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 5 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 16 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 16 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 17 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial