Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Batman: Caped Crusader’ sorprende con increíble clip lleno de acción Luna Bella pide que le agradezcan por aumentar la seguridad en el Metro de CDMX Gana América a Querétaro con doblete de Henry Martín Jaime Lozano dejará de ser técnico de la Selección Mexicana Ryan Reynolds dice que Deadpool & Wolverine es la mejor película que ha hecho

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Opinión

Vaya juego

Por Juan Castillo Borja

Hace 4 semanas

CUATRO HORAS Y 27 minutos ante 1,037 aficionados en el monumental estadio de Chihuahua, fue lo que se vio ayer en donde se conectaron 36 imparables, 11 de ellos de extrabases, incluyendo un par de cuadrangulares conectados por Yarmin Mercedes y al final 16 carreras que se anotaron y triunfo para Saraperos 10-6 en trece entradas.

FUERON 21 LOS imparables que conectaron los Dorados, en donde se incluyeron siete extrabases, dos triples y cinco dobletes, que le valieron para seis carreras, pero que además sirvieron para demostrar que no es una perita en dulce y que desafortunadamente no le han rodado bien las cosas.

INCLUSO INJUSTIFICABLE QUE estén ocupando el último lugar de la zona norte, y más que todo es que denota cierta debilidad en su pitcheo que tendrán que mejorarlo, porque a pesar de que admitieron 15 imparables de los Saraperos fueron ante 11 lanzadores, luego de que abrió Edgar Torres, a quien le pegaron 10 imparables y regaló una base por bolas todo para cuatro carreras.

JOHNESHWY FARGAS ANOCHE se fue de 7-0, Diego Madero de 6-2, Fernando Villegas de 7-2, Yermin Mercedes de 5-2 que fueron cuadrangulares, Henry Urrutia de 3-1, Rainer Rosario de 6-3, Edwin Diaz de 3-1, Misael Rivera de 5-3 y Logan Brown de 3-1, así fueron diseminados los 15 imparables de Saraperos.

EN CAMBIO LOS Dorados les pegaron a la mayoría de los lanzadores de Saraperos, solo se salvó el dominicano Deolis Guerra, quien terminó con un ponche, el resto, cuando menos fueron raspados con un imparable, por cierto fueron 19 lanzadores los que se utilizaron en este kilométrico encuentro.

Y ES DE notarse, quizás porque es entre semana, pero la directiva de los Dorados se debe de preocupar por llevar más aficionados a cada uno de sus encuentros, porque con tan raquíticas entradas, ni los propios jugadores se animaran para ofrecer un mejor juego, cada noche que haga.

ESTA NOCHE POR lo pronto se anuncia el segundo encuentro a partir de las 19.00 horas y estará lanzando por los Saraperos el zurdo Tommy Milone, quien tiene una marca de 1 ganados y 3 derrotas, y claro que sí le debe una buena salida al equipo, esperamos que hoy finalmente lo logré, porque hace falta, ya que su última salida que fue el martes 4 de junio, lanzó cinco entradas de 19 bateadores, con 70 pitcheos, le pegaron tres imparables, regaló una base por bolas, un cuadrangular de dos carreras además de un ponche.

YO CREO QUE el lanzar en Chihuahua le va a beneficiar a este pitcher que nació en Saugus, California, porque ya es hora de que vayan apretando filas y ofrecen una cada vez mejor salida para la causa del Sarape y lo cual puede transmitir con una buena salida mejorar el estado de ánimo de sus compañeros..

SIGUEN LOS CAMBIOS: El Jugador Más Valioso de la Serie del Rey 2023, el norteamericano Chris Carter está de vuelta con los Pericos de Puebla, llega a cambio de Odubel Herrera, por lo que resta de la temporada 2024.

BUEN DEBUT, Willians Astudillo debutó con cuadrangular y los Rieleros de Aguascalientes se impusieron 9-5 a los Tecolotes de los Dos Laredo para alargar a cuatro su racha de triunfos, además de Astudillo, por Rieleros también la botaron Leonardo Reginatto, Andretty Cordero y Ángel Reyes.

Y FINALMENTE LOS Olmecas de Tabasco dan de baja al dominicano Jorge Bonifacio después de 34 juegos y bateando un paupérrimo .195 con 6HR y 17CP.,

AMIGOS MUCHAS GRACIAS Y HASTA MAÑANA.

Notas Relacionadas

Nueva estrategia de transporte público para la ciudad de Saltillo

Hace 18 horas

Seguridad prioritaria para Coahuila

Hace 18 horas

¿No se colará un coahuilense al próximo gabinete presidencial?

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Opinión

Hace 18 horas

Nueva estrategia de transporte público para la ciudad de Saltillo

Hace 18 horas

Seguridad prioritaria para Coahuila

Hace 18 horas

¿No se colará un coahuilense al próximo gabinete presidencial?