Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Alito armó entrevistas a modo: habría tramado golpear a Clara Luz en Nuevo León, según nuevo AUDIO Rebasados, sistemas de transporte tipo Metrobús: AMTM Niegan amparo a Alfredo Adame y continuará proceso por delito fiscal ¿De cuánto es el apoyo para uniformes y útiles escolares en CDMX? ¡Siuu! Elon Musk promete comprar al Manchester United para ‘salvar’ a Cristiano Ronaldo

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Cientos de flores blancas rodearon el ataúd que contenía los restos mortales de Alexa Torres Guerra.

Acuña

Velan los restos mortales de la joven Alexa Torres

Por Alma Proa

Hace 1 mes


Participan familiares y amigos entre llanto y tristeza, rodeado su féretro de cientos de rosas y sobre él su fotografía.

Acuña, Coah.- Como una joven alegre, sensible a las necesidades de los demás, de sonrisa transparente, que amaba y disfrutaba al máximo la vida, es así como amigos y familiares recordarán por siempre a Alexa Torres Guerra, quien perdiera la vida en el trágico accidente registrado la tarde del lunes en la carretera Acuña-Jiménez.

Amigos y familiares se congregaron en la funeraria Los Ángeles para velar los restos mortales de Alexa, donde algunos sin poder dar crédito a lo que estaba pasando desbordaron en llanto. Para todos fue difícil aceptar cómo de la noche a la mañana se apagó de golpe la vida de la joven acuñense.

Cientos de flores blancas contrarrestaban con el color del féretro oscuro, sobre el cual fue colocada la fotografía de Alexa, donde se aprecia a una joven que irradiaba belleza y coquetería, sus labios estaban unidos como si estuviese mandando besos al tiempo que bajaba un poco las gafas rosas que portaba para dejar entrever sus bellos ojos.

La fotografía mostró en todo su esplendor cómo fue Alexa en vida, una joven alegre, amorosa para con su familia y con las personas de la comunidad, su amor al prójimo lo demostró cuando en los momentos más difíciles de la pandemia al lado de su madre Griselda Guerra Santana y de su padre Mario Torres, apoyó a cientos de familias con la donación de medicamentos contra el Covid-19, concentradores y tanques de oxígeno, entre otros artículos que fueron solicitados por los propios ciudadanos.

Amigos y familiares se congregaron en la funeraria Los Ángeles para despedir a Alexa Torres Guerra.

Notas Relacionadas

Ofertarán 550 vacantes en maquilas y comercios

Hace 18 horas

Apuesta Acuña por la educación

Hace 18 horas

Inician 34 mil alumnos ciclo escolar 2022-2023

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Trabajan en la entrega de los libros de texto

Hace 18 horas

Prevén sigan las lluvias este día

Hace 18 horas

Buscan papás lugar a hijos en escuelas

Hace 18 horas

Preparan inicio del nuevo ciclo de catequesis

Hace 18 horas

Inauguran Expo de bellas artes

Hace 18 horas

Dan segunda notificación al transporte urbano

Hace 18 horas

Reciben donación de tapas de plástico a beneficio

Hace 1 dia

Muere tras carreterazo

Hace 1 dia

Se matan 2 acuñenses

Hace 1 dia

Firmará convenio Cecytec con Bendix

Hace 1 dia

Sigue a la baja presa La Amistad

Hace 1 dia

Entregan paquetes de útiles escolares a niños