Cd. Acuña
Publicado el jueves, 22 de enero del 2015 a las 16:05
Acuña, Coah.- “Este año vencerán cerca de 80 mil visas láser en la región Norte de Coahuila y ante ello, el Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo está buscando la manera de hacer más eficiente el servicio para trámites y conforme aumente la demanda, se puede explorar la posibilidad de abrir otro Centro de Atención a Solicitantes de visa láser para la región, en esta frontera”.
El cónsul general de Estados Unidos en Nuevo Laredo, David Zimov, expresó que ante el alto índice de personas que realizan trámites para la visa láser en Monterrey, se exhorta a los habitantes de las poblaciones del norte del estado a que acudan a las oficinas en Nuevo Laredo, Tamaulipas o al Centro de Atención a Solicitantes en Piedras Negras a realizar su trámite, a los que corresponde esta jurisdicción consular.
Destacó que en Nuevo Laredo, las oficinas consulares de Estados Unidos ofrecen el servicio para el trámite de visas de manera eficiente y amable, con muy bajos índices de rechazo o negarla por violación a la Ley de Migración en Estados Unidos.
Dijo que quien desee obtener su visa en Nuevo Laredo lo puede hacer casi de manera instantánea, sin que exista demora y la gente tiene la oportunidad de hacerlo en el Centro de Atención a Solicitantes en Piedras Negras.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña