Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Policía registra disminución de riñas en las escuelas en Eagle Pass Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán Anuncia Congresista Cuellar plan para restaurar viviendas en Eagle Pass El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Venden alcohol sin pagar cuota especial

  Por Gabriel Ángeles

Publicado el domingo, 21 de diciembre del 2008 a las 15:27


El regidor panista, exige coordinación entre los inspectores de Tesorería

Monclova, Coah.- La falta de un grupo de inspectores de Vinos y Licores comandados por un jefe o directamente de la Tesorería, generó que muchos comerciantes dedicados a la venta de bebidas alcohólicas de diferente giro, omitieran hacer el pago del permiso especial por la extensión de horario en la temporada decembrina, pues al final de cuentas no hay nadie quien sancione.

El regidor Maurilio Romo Rodríguez, señaló que tras anunciar que se permitiría vender con horario modificado incluidos los domingos, no fue mucho el interés de los expendedores, pues de acuerdo a la relación de interesados fueron muy pocas personas, pero en el campo se puede observar que son muchos los negocios que están considerados como violatorios de la ley, porque no gestionaron la venta especial.

El presidente de la Comisión de Alcoholes señaló que actualmente se puede observar muchos negocios vendiendo fuera de horario y en domingo, pero aseguró que son negociaciones de las que sus dueños omitieron hacer el pago, al tener conocimiento de que no hay inspectores que revisen el status de operación.

Romo Rodríguez, dijo que espera que al iniciar el año se entregue la relación de las personas que sí pagaron para vender en diciembre y se pueda constatar con la captación si en verdad tuvo eco el programa o si fue todo lo contrario al trabajar sin el pago del impuesto correspondiente.

Notas Relacionadas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 8 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 8 horas

Minino sin uñas

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia