Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Alistan misa para sepultar a Mía, niña víctima del derrumbe en el Chiquihuite Filicida de Barcelona mató a su hijo en el hotel en el que se había casado con la madre ¡Viva la 4T!: Alcaldesa lanza arengas dedicadas a Sheinbaum y AMLO en Grito de Independencia VIDEO: Hallan narcosubmarino de 82 pies de largo y capaz de transportar 2 toneladas de droga ‘No te metas con mamá oso’: el poderoso mensaje de Jamie Lee Curtis en apoyo a Scarlett Johansson

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Jaime Lozano y jugadores de México.

Deportes

Venimos a jugar seis partidos y sólo llevamos uno: Jaime Lozano tras triunfo ante Francia

Por El Universal

Hace 1 mes


A pesar de golear a Francia, Jaime Lozano sabe que es solamente el primero de seis partidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Ciudad de México.- La sonrisa que ilumina el rostro de Jaime Lozano es el simple reflejo de la satisfacción de un hombre que cumplió con un debut soñado, aunque sabe que sólo es el primero de seis tomos que desea escribir de una obra que espera coronar con una medalla de oro.

Más allá de iniciar el torneo olímpico con una goleada sobre Francia, el “Jimmy” recuerda que el objetivo de este equipo es llegar a lo más alto del podio asiático, aunque sí valora lo hecho por su equipo sobre el húmedo césped del estadio de Tokio.

Tenemos un mes trabajando y adaptándonos a esa idea idea de juego. Creemos mucho en una idea de juego, y todo es mas fácil con buenos jugadores y buenas personas, con la capacidad de liderar grupos”, valora el entrenador del Tricolor Olímpico. “El resultado fue muy abultado, pero tenemos gente muy desequilibrante”.

Estoy muy agradecido por haber vivido esta oportunidad, no hemos ganado nada, pero viene lo mejor. Venimos con la intención de jugar seis partidos y sólo llevamos uno”. Es por eso que al final del partido el equipo de reunió en el campo.

Había que disfrutar la victoria, pero no perder piso. “La idea de juntarnos al final fue de Memo (Ochoa) para decir que se dio un gran paso, pero hasta ahí”, compartió el estratega.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Firma Reboceros a Christian Tovar

Hace 6 horas

Un gris debut para Messi en empate del PSG contra Brujas en Champions

Hace 6 horas

Viene el ‘Travieso’ Arce a Saltillo como invitado especial

Hace 6 horas

Eligen Rayados a un niño en sus fuerzas básicas

Hace 6 horas

‘Premian’ a atletas olímpicos bajándoles las becas

Hace 6 horas

Cruz azul quiere llevarse todo

Hace 6 horas

¿Tigres o Rayados? Ibai Llanos revela a cual equipo apoya en el Clásico Regio

Hace 6 horas

Óscar Valdez es reconocido en Nogales

Hace 6 horas

Hoy disputa Atlético San Luis en la Liga MX de Apertura

Hace 6 horas

Festejan europeos a México; mandan felicitaciones

Hace 6 horas

¡Regresará más fuerte que nunca! Alejandra Orozco es sometida a cirugía de hombro derecho

Hace 6 horas

Vuela América a Final de la Concachampions; espera a Rayados o Cruz Azul