Deportes
Por
Marca
Publicado el viernes, 24 de diciembre del 2021 a las 14:05
Ciudad de México.- Max Verstappen y el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez intercambiaron los regalos de Navidad. Lo más destacado es que el holandés obsequió a su compañero con un Honda NSX valorado en casi 150.000 dólares, ven reconocimiento por su ayuda en la lucha contra Lewis Hamilton a lo largo de la temporada, para conseguir el campeonato Mundial.
En el video, se ve a Verstappen dándole además a Checo una copa grande: “Esto le va bien al tequila”, bromea el mexicano.
Verstappen, por su parte, recibe un paquete de broma y una nariz falsa, pero también un catalejo para no tener que tocar más el coche de Hamilton, algo por lo que fue multado con 50.000 euros en el Gran Premio de Brasil. Además, el flamante campeón mundial también recibe un obsequio del padre de Checo, Antonio Pérez Garibay, una foto de los tres juntos después de su podio en México.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas