Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Puede no ser cierto’: AMLO dice que no hay informes sobre cobro de piso a iglesias Fuga de agua inunda calles y acceso a casas en en la Magdalena Contreras en CDMX México dice que camión de tragedia migrante es de Texas y no la cruzó frontera Colocan cruz monumental a 12 años del feminicidio de Mariana Lima Volcadura de microbús en Iztapalapa deja 15 heridos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| "El último rey: El hijo del pueblo" se centra en su vida. Foto: Instagram

Espectáculos

Vicente Fernández pagó 4 millones de dólares a la mujer con la que presuntamente tuvo un hijo

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Merle Uribe, dio a conocer que fueron varios millones de dólares los que pagó Vicente Fernández a otra mujer que presuntamente tuvo un hijo con él

Ciudad de México.- Merle Uribe es una de las actrices que asegura haber sostenido una relación con el fallecido cantante Vicente Fernández, describe que estuvo con “El Charro de Huentitán” cerca del año de 1980 y 1981, que eran tan cercanos que se conocían varios secretos.

La estrella dio a conocer su postura en torno a la información que han dado a conocer en la nueva temporada (segunda) de “El Ultimo Rey: El hijo del pueblo”, habló de Rodrigo Fernández, el supesto hijo que tuvo en inteprete de “Mujeres Divinas” con Patricia Rivera, aún casado con “Cuquita”.

Fue periodista Gustavo Adolfo Infante quien cuestionó Uribe y preguntó cuánto fue el dinero que supuestamente le dio Fernández a Rivera para que no molestara a su familia y se alejara de sus vidas para siempre.

Merle Uribe sin pensar mucho dio a conocer que fueron varios millones de dólares. “4 millones de dólares para que ya no hablara”, aseveró y dijo que la información se la platico el mismo Vicente Fernández. “Sí, porque nosotros seguimos teniendo relación, incluso por teléfono y todo. Ahora, después de la época en la que yo anduve, 80-81, yo todavía me fui de gira después de que tuve a mis hijos, me imagino que supo que me había divorciado y me habló para una gira en Estados Unidos”, argumento.

Según Agencias México, Merle también charló que cuando el jalisciense se enteró que sería padre fuera del matrimonio, no lo podía creer.   “Estaba muy sentido, primero porque le había ensartado un hijo, y segundo porque el muchacho a los 18 años fue y lo demandó a Vicente, casi le estaban embargando el rancho, entonces eso no se hace. Y ahí fue cuando Vicente dijo: ‘no te vuelvas a meter con mi familia, toma estos 4 millones de dólares y se acabó”, aseguró.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Acusan a Coco Levy de abuso

Hace 5 horas

Emite Nodal polémica opinión de Bad Bunny

Hace 6 horas

Confirma separación esposa de Pablo Lyle

Hace 6 horas

Me Caigo de Risa eleva su irreverencia

Hace 6 horas

JNS, más fuertes y felices que nunca

Hace 13 horas

‘Estaba poniendo el cuerno’: Escorpión Dorado recuerda que fan infiel le pidió borrarlo de video

Hace 14 horas

Mona y Geros se solidarizan y mandan agua a Monterrey

Hace 15 horas

¿Qué le pasó? Ximena Sariñana habría sido hospitalizada de emergencia

Hace 15 horas

‘Estoy muy molesta’: Toñita rompe en llanto tras abandonar la competencia en Las estrellas bailan en Hoy

Hace 15 horas

¡No envejece! Avril Lavigne recrea portada de Let Go 20 años después

Hace 15 horas

¡Lo vuelve a hacer! Karely Ruiz dona agua para el municipio de García, Nuevo León

Hace 15 horas

Lanzan nuevo tráiler de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’; te cuenta toda la película en un minuto