Seguridad
Por Luis Durón
Publicado el miércoles, 18 de septiembre del 2024 a las 03:45
Saltillo, Coah.- Érick Edgardo Muñiz Echavarría murió dormido, la explosión dentro del domicilio que habitaba provocó que se desprendiera el techo de su habitación y lo aplastara.
La tragedia se gestó cerca de las 10:30 horas de ayer, en la casa ubicada sobre la calle Francisco Coss, en la colonia La Peñita, sobre las faldas del cerro de Las Galeras.
Erick conducía un transporte de personal de la empresa KNQ, acababa de terminar su recorrido matutino y regresó a su domicilio a descansar en lo que se llegaba la hora de recoger a los trabajadores del segundo turno.
Érick no tuvo oportunidad de salvarse, estaba dormido en una de las habitaciones de la planta baja de la casa; la explosión, debido a una acumulación de gas, ocasionó que el techo se derrumbara y la loza cayera encima del operador del camión.
Su cuerpo fue rescatado por personal de Bomberos y Protección Civil municipal.
Sus familiares se encontraban afuera observando el desastre. Llegaron los gritos y el llanto, sus hermanas se abrazaban impactadas por lo que veían; Érick fue llevado al Servicio Médico Forense.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias