Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU apuesta por la diplomacia con Groenlandia y anuncia reunión con Dinamarca En el Reino Unido destacan a Raúl Jiménez Cuerpo técnico Pagos están garantizados en planeación de Pemex: Sheinbaum Alerta riesgo de una generación ‘perdida’ en Gaza por la guerra; niños se sienten ‘como muertos vivientes’

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Jocelyn Valdez, la joven barbera que sufrió lesiones en el mall Paseo Monclova durante la tromba de la semana pasada, ha sido sometida a dos operaciones exitosas y continúa recuperándose.

Monclova Región Centro

Víctima del mall, lleva dos cirugías

  Por Aníbal Díaz

Publicado el miércoles, 7 de mayo del 2025 a las 04:00


Jocelyn Valdez resultó lesionada, cuando en medio de la tormenta se desplomaron plafones del techo en el centro comercial.

Monclova, Coah.- Tras una segunda cirugía, Jocelyn Valdez Silva, la joven que resultó lesionada al caerle encima un ventanal del mall Paseo Monclova que se desplomó durante la tromba del pasado jueves, continúa recuperándose en un hospital privado.

Previamente trascendió que este domingo 4 de mayo, Valdez -quien labora como barbera en un negocio de este giro en un local del centro comercial- había sido sometida a una primera intervención quirúrgica, que tuvo una duración de aproximadas 7 horas.

Y este martes 6 de mayo, su familia informó a través de uno de sus abogados, Rusbel Eduardo Silva, que la joven había sido sometida a la segunda operación este lunes, en su pie izquierdo.

“Queremos informarles que la cirugía programada para el día 5 de mayo del 2025 de Jocelyn G. Valdez Silva fue realizada sin complicaciones, con una duración de 6 horas 30 minutos”, fue el mensaje dado a conocer por la familia Valdez Silva.

“De igual manera, se estará monitoreando su evolución. Estaremos compartiendo cualquier novedad importante en los próximos días”, concluyó el mensaje, dado a conocer a medios y público en general durante la madrugada de ayer.

El jurisconsulto, también primo de la afectada, informó previamente que, durante el accidente, Jocelyn sufrió 12 fracturas, distribuidas entre el pie, la tibia y sus muñecas.

El mismo jurisconsulto y la también abogada de la joven, María del Rosario Rocha Contreras, informaron también desde el fin de semana que la administración del mall Paseo Monclova se está encargando de todos los gastos médicos de la trabajadora.

Notas Relacionadas

Alarma incendio en relleno sanitario de San Buenaventura

Hace 6 horas

Busca alcalde de San Buena contratar más policías y mejorar sus salarios

Hace 6 horas

Pagan pocos sus derechos vehiculares

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Exigen agua a regidora de Nadadores

Hace 6 horas

Investiga Pronnif omisión en niño amputado por pirotecnia

Hace 6 horas

Refrenda Yesica respaldo al campo

Hace 6 horas

Comparte Sari Pérez Rosca de Reyes

Hace 6 horas

Regresarán a las aulas 12 mil niños

Hace 6 horas

Celebra San Buenaventura el Día de Reyes en ejidos

Hace 6 horas

Reconoce Leija al personal de enfermería de Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Parte Yesica Sifuentes la Rosca de Reyes

Hace 1 dia

Conmemoran en Cuatro Ciénegas 111 años de la Ley Agraria

Hace 1 dia

Baja índice delictivo por multas a padres en Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Embarazada dio la pelea al Covid 19

Hace 1 dia

Celebra el DIF a los Reyes Magos