Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar? Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

VIDEO: Acrobacia aérea suiza deja una persona muerta

  Por Agencias

Publicado el domingo, 23 de agosto del 2015 a las 21:39


Dos avionetas chocan al realizan una acrobacia en una exhibición aérea

Berlín, Suiza.- Por lo menos una persona murió cuando dos avionetas chocaron el domingo durante una acrobacia en una exhibición aérea en el norte de Suiza, informó la policía. Se trató del segundo accidente fatal en dos días durante exhibiciones aéreas en Europa.

Los dos aparatos, que eran parte de una formación de tres, chocaron a las 11:30 hora local después de rozarse en el aire, precisó Meinrad Stoecklin, un vocero policial en Basilea-Landschaft.

Las imágenes grabadas muestran como los dos aviones chocan sobre el agua y como los espectadores gritan horrorizados.

La exhibición aérea en el pueblo de Dittingen cerca de Basilea fue interrumpida mientras los equipos de rescate se apresuraron a la escena del accidente, afirmó la policía.

Los medios de comunicación suizos informaron que un piloto logró escapar en paracaídas, mientras que el tercer avión de la formación no estuvo involucrado en el accidente y aterrizó sin problemas.

El evento aéreo se realiza cada año en Dittingen atrayendo a cientos de aficionados de la aviación de Suiza y el extranjero desde hace seis décadas.

Asimismo, el sábado, siete personas murieron y más de una decena resultaron heridas después de que un jet militar se estrelló en una carretera muy transitada durante una exhibición en la localidad británica de West Sussex.

fb

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 5 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 5 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 12 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 12 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 12 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 12 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 16 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 17 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 18 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 23 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 23 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 23 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes