Sin categoría
Por
Agencias
Publicado el domingo, 12 de junio del 2016 a las 05:04
Estados Unidos.- ‘The BULLY Project’ es una página en la que personas que han sufrido acoso en su vida escolar comparten sus historias. Corey Maison es una chica de 14 años que subió un video que ya es viral, en gran medida porque se trata de un adolescente transgénero.
En la grabación Corey cuenta a través de una serie de papelitos como fue que sus compañeros la atacaban por ser diferente, ya que desde su etapa de niño gustaba pintarse las uñas y jugar a las muñecas. Incluso una vez un niño le dijo que era mejor que se suicidara.
Al platicar el problema con sus padres llegaron a un acuerdo de educar en casa por un tiempo a Corey. De hecho regresó a la escuela después de cambiar su aspecto de niño y empezar a llevar una vida como mujer.
Para la adolescente el mejor momento de su vida fue cuando comenzó su tratamiento hormonal para enfrentar la adolescencia como una chica, incluso juega en el equipo de futbol femenil.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sin categoría