Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 27 de abril de 2026 Aprieta Estado a negocios Airbnb; pone fin a vacación fiscal en Coahuila Ajustara Coahuila horario escolar por calor intenso; piden evitar exposición al sol Es permanente la lucha contra el cáncer: Inspira Coahuila; acercan acciones reales a la ciudadanía Va EU contra políticos vinculados a cárteles; alista ofensiva anticorrupción

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

VIDEO: ‘¿Alguien quiere morir ahora?’: la amenaza de una mujer desde su camioneta antes de disparar al aire

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 8 de abril del 2021 a las 10:48


Lograron identificarla y sin que se produjeran incidentes la detuvieron

Estados Unidos.-  Una mujer aguardaba en su camioneta en una intersección muy concurrida de Los Ángeles cuando de repente extrajo un arma y comenzó a disparar.

“¿Alguien quiere morir ahora? ¿Alguien?”, preguntó, al parecer a quienes pasaban por el lugar, mientras apuntaba con su arma por la ventanilla; el hecho ocurrió el martes 6 de abril.

Instantes después, tras los gritos y las amenazas, la mujer apuntó a través del techo corredizo del vehículo y disparó, a la vez que reclamó: “Salgan de mi camino”.

Luego, mientras movía su mano a través de la ventanilla como si tuviera un arma exclamó “la vaca saltó sobre la luna”, un verso de una canción infantil en inglés, y siguió a los gritos, antes de volver a agitar su arma a través del techo.

Una vez que la mujer retomó la marcha, oficiales de Policía lograron identificarla y sin que se produjeran incidentes la detuvieron, acusada de uso negligente de un arma de fuego. Según indicaron, había disparado cinco veces y no hubo reportes de heridos ni daños.

 

Información por RT

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 10 horas

Estados Unidos ha impedido el paso por Ormuz de 38 embarcaciones

Hace 10 horas

EU realiza nuevo ataque contra embarcación en el Pacífico; suman más de 180 muertos en operativos marítimos

Hace 10 horas

Sube a 20 el número de civiles muertos por ataque con explosivos en carretera de Colombia

Hace 10 horas

Un terremoto de magnitud 6.2 sacude el norte de Japón sin alerta de tsunami

Hace 10 horas

Alemania y Países Bajos exigen recortes al campo para financiar defensa

Hace 11 horas

Se dispara a 2.89 billones de dólares en gastos militares impulsado por Europa y Asia

Hace 11 horas

Disputa por agua desata masacre étnica con al menos 42 muertos

Hace 11 horas

Conmemoran 40 aniversario de la catástrofe de Chernóbil

Hace 13 horas

Extraditan a presunto líder de red de trata; operaba en siete estados y Estados Unidos

Hace 13 horas

ICE vuelve a liberar a una familia egipcia cuya deportación se evitó en el último momento

Hace 14 horas

Chernóbil: la biodiversidad se recupera tras 40 años del desastre nuclear

Hace 15 horas

Tiroteo en hospital de Chicago deja un policía muerto y otro grave; capturan a sospechoso