Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
En Egipto, se confirman dos muertes por ataque de tiburón Animan NFTs en pro de la salud mental Ebrard viaja a Corea para iniciar negociaciones para el libre comercio Tom Cruise celebró su cumpleaños al lado del papá de Checo Pérez Florencia Serranía, ex directora del Metro, declarará ante FGJ por desplome de la L12: abogado

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

VIDEO: Anne Hathaway y Zendaya deslumbran en nueva campaña de Bulgari

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Unexpected Wonders, la nueva campaña de la marca parece una invitación a apreciar plenamente la alegría que se desprende de las cosas más sencillas

Ciudad de México.- Titulada ‘Unexpected Wonders’, la nueva campaña de la marca -situada en Roma, la ciudad que nunca deja de asombrar y que es una eterna fuente de inspiración para Bulgari– parece una invitación a apreciar plenamente la alegría que se desprende de las cosas más pequeñas y sencillas. Porque lo ordinario puede ser finalmente extraordinario.

Para presentar sus creaciones de joyería y relojería, Bulgari contará con cinco mujeres extraordinarias. La lista incluye a amigas de la casa, como la actriz estadounidense Zendaya; la cantante de BLACKPINK Lalisa alias LISA y la actriz china Shu Qi. Pero también dos nuevas y prestigiosas incorporaciones con la actriz ganadora del Oscar Anne Hathaway y la actriz india afincada en Estados Unidos Priyanka Chopra Jonas. Los talentos de alto nivel han sido fotografiados por Dan Jackson y Chris Colls, maestros en retratar la naturaleza fuerte y multifacética de sus personalidades.

En particular, Anne Hathaway es captada luciendo suntuosas creaciones de Alta Joyería, o piezas atemporales de la gama Serpenti, pero también refinadas joyas y relojes de la colección Divas’ Dream. Al mismo tiempo, Zendaya desvela con sofisticación las obras de arte de la Alta Joyería, además de expresar su personalidad a través de la colección B.zero1 y BB. Mientras que Priyanka Chopra Jonas respalda con confianza tanto la colección High Jewelry como el signo Serpenti; el estilo fresco y vanguardista de LISA resuena con los collares y anillos de la línea B.Zero1. La estrella de la música coreana también muestra su lado sofisticado luciendo los elegantes colgantes de la colección Divas’ Dream.

Juntos personifican la diversidad, la equidad y la inclusión que impulsan la ética y los valores de Bulgari, y confirman la condición de Jeweler of Stars.

Además de protagonizar las imágenes rodadas por Dan Jackson, Zendaya y Anne Hathaway son las protagonistas de una película de marca dirigida por el ganador del Oscar Paolo Sorrentino. Experimentando pequeñas y grandes maravillas, las dos superestrellas exploran una mágica lluvia de flores y una impresionante vista de la magnificencia de Roma. Además, disfrutan de su libertad bailando en las habitaciones de un suntuoso palacio, luciendo las maravillosas joyas de las colecciones de Bulgari y entregándose a los dulces recuerdos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BVLGARI Official (@bulgari)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BVLGARI Official (@bulgari)

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Busca Shakira pacto con el fisco para evitar juicio y cárcel

Hace 3 horas

Paulina y Enrique Rubio cumplen la última voluntad de Susana Dosamantes

Hace 3 horas

VIDEO: youtuber Yulay cumple su sueño y compra casa en la CDMX

Hace 3 horas

Arlette Pacheco reconoce que ser parte de una infidelidad se paga caro

Hace 4 horas

Martha Higareda reveló cómo se comporta Keanu Reeves detrás de cámara

Hace 4 horas

FOTO: Luis Miguel reaparece en Miami; luce muy delgado y luce irreconocible

Hace 6 horas

Papá de Britney Spears niega haberla espiado en su habitación

Hace 6 horas

Equipo legal de Ricky Martin asegura que acusaciones son ‘completamente falsas’

Hace 6 horas

Juez emite orden de restricción en contra de Ricky Martin por violencia doméstica

Hace 7 horas

Publica ‘Chiquis’ video inédito de Jenni

Hace 8 horas

Cautiva Stranger Things 4 Vol. 2

Hace 8 horas

Se casa Lindsay Lohan