Seguridad
Publicado el viernes, 10 de octubre del 2025 a las 14:33
Ciudad Juárez.- Policías adscritos al Distrito Centro, rescataron a una mujer que intentaba atentar contra su vida al impedir que se arrojara de un puente, el pasado 8 de octubre, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública.
Agentes municipales que realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Felipe Ángeles, se percataron de una persona del sexo femenino con intenciones de atentar contra su vida en un puente ubicado en los cruces de la avenida 16 de septiembre y Camino Real, en la citada colonia.
En el lugar, los oficiales se acercaron a la mujer y mediante labores y técnicas de convencimiento aplicaron los protocolos correspondientes, entablando un diálogo que les permitió tranquilizarla y ponerla a salvo bajo su resguardo.
Posteriormente, la mujer fue trasladada al departamento de Trabajo Social de la Estación Universidad
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 2 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas