Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Condenan a 30 años de prisión a “pollero” de Piedras Negras NBA multa a Luka Dončić con 50 mil dólares por el gesto de dinero que hizo a un árbitro Conductor inconsciente es salvado por pareja con dramática maniobra en Estados Unidos | VIDEO Presión de autos chinos llevaría a Volkswagen a despedir a 50 mil trabajadores El maquillaje de ‘Sinners’, nominada al Oscar 2026, se inspiró en animales salvajes

Zócalo

|

Francisco

|

Información

< Francisco

| El cardenal Kevin Joseph Farrel. Foto: El Vaticano

Francisco

VIDEO: Así se informó al mundo el fallecimiento del papa Francisco

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el lunes, 21 de abril del 2025 a las 08:12


La noticia fue confirmada en un videomensaje por el camarlengo, el cardenal Kevin Joseph Farrel

Ciudad del Vaticano.- Este lunes a las 7:35 horas locales, el papa Francisco falleció en su residencia de la Casa Santa Marta.

La noticia fue confirmada en un videomensaje por el camarlengo, el cardenal Kevin Joseph Farrel, quien expresó con profundo dolor que “el obispo de Roma ha vuelto a la casa del Padre”.

Queridísimos hermanos y hermanas, con profundo dolor debo anunciar el fallecimiento de nuestro Santo Padre Francisco.

En el anuncio, grabado en la capilla de la misma residencia, también estuvieron presentes altos representantes del Vaticano, entre ellos el cardenal Pietro Parolin y el venezolano Edgar Peña Parra.

Nos enseñó a vivir los valores del Evangelio con fidelidad, valentía y amor universal, especialmente en favor de los más pobres y marginados.

Con inmensa gratitud por su ejemplo de verdadero discípulo del Señor Jesús, encomendamos el alma del Papa Francisco al infinito amor misericordioso del Dios Uno y Trino”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Francisco