Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡El papá de medio mundo, Chayanne, anunció gira 2024! LaLiga suspende partidos de equipos de Valencia tras incendio en edificio AMLO asegura que la autoridad política está por encima de la ley y genera polémica Suman 10 muertos por incendio de edificio residencial en Valencia Alemania legaliza el consumo recreativo de la mariguana

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

VIDEO: Asistentes del Flow Fest ‘olvidan’ canción en inglés de Shaggy

Por Excélsior

Publicado el martes, 28 de noviembre del 2023 a las 16:14


En redes sociales se viralizaron los clips de cómo se escuchó "Angel", el éxito del cantante que se popularizó en el 2000

Ciudad de México.- Este fin de semana se llevó a cabo el Coca Cola Flow Fest 2023 el festival de reguetón que contó con las presentaciones de MalumaMaldyWisin y YandelYeri Mua, BellakathDani Flow, entre muchos otros. Una de las sorpresas del sábado por la noche en el Autódromo Hermanos Rodríguez fue sin duda el icono de los 90, Shaggy.

Orville Richard Burrell, mejor conocido como Shaggy fue uno de los actos sorpresa que emocionó a muchos por tratarse de un cantante que entre la década de 1900 y el 2000, logró posicionarse en la industria musical con éxitos como Boombastic“, “Sexy Lady” e “It Wasn’t Me“, la cual le cantó a Michael Jackson para celebrar su aniversario por 30 años de carrera como solista en 2001.

VIDEO: asistentes del Flow Fest olvidan “Angel” de Shaggy

Y es que a pesar de que Shaggy logró posicionarse como un referente del reggae y hip-hop hace aproximadamente 20 años, las nuevas generaciones desconocen su trayectoria y su música, por lo que su presentación en el Flow Fest tuvo un momento incómodo cuando los asistentes olvidaron la letra de su éxito Angel“.

En varios videos que circulan en TikTok se puede ver el momento en el que comienza “Angel“, los asistentes logran decir “Girl you’re my angel, you’re my darling, angel”, pero fue con lo que seguía cuando hubo problemas para recordar la letra y se percibió un balbuceo combinado con un silencio entre el público.

Pero el error fue tan notorio por ambos cantantes que al ver que los asistentes no podían seguir la canción, Shaggy decidió ayudarles y continuarla, lo cual causó algunas risas del intérprete de “It Wasn’t Me”.

@lesliemorales248 Realmente le fallamos #flowfest #flowfest2023 #shaggy #angels #parati ♬ sonido original – Leslie Morales

Presentación de Shaggy genera debate en redes sociales

En los comentarios se dividieron las opiniones, algunos consideraron que fue un gran acierto llevarlo a un evento tan importante de este subgénero, mientras que otros criticaron la decisión cuando la mayoría de los asistentes esperaban escuchar únicamente reguetón con artistas más actuales.

Algunos señalaron que el problema fue que no era el público objetivo de Shaggy, pues sus fans actualmente tienen más de 35 años y los asistentes a este festival rondan entre los 20 y los 30. No obstante, otros los criticaron por no saber inglés, ya que la música que consumen mayormente es en español. Pese al raro momento, el show de Shaggy fue un éxito y cantó sus más grandes hits.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

¿Eres Swiftie? Museo en Londres busca un fan de Taylor Swift para un empleo

Hace 1 hora

Daniel Bisogno cumple 15 días hospitalizado: estas son todas las actualizaciones de su estado de salud

Hace 2 horas

¡Selena Gomez regresa! Con Love On conquista conquistar corazones

Hace 4 horas

Llegan apóstoles a la gran pantalla; estrena cuarta temporada de Los Elegidos

Hace 6 horas

Vuelve Faisy con late night; cuidan cada detalle del show

Hace 6 horas

Va Clarke ‘de Westeros a Windsor’; recibe condecoración real

Hace 7 horas

Espera Cristian en su show visita de Luis Mi; arranca gira junto a Yuri

Hace 7 horas

Alegra a fans de Bizbirije credencial de reportero; genera ola de memes

Hace 11 horas

Cancela Peso Pluma su presentación en Viña del Mar

Hace 13 horas

VIDEO: Integrantes de RBD no pudieron entrar a Premios Lo Nuestro porque no tenían lugar y exponen desaire

Hace 13 horas

Roger Waters arremete contra Bono; esto dijo el exintegrante de Pink Floyd

Hace 13 horas

VIDEO: Así fue el regreso de Chayanne a los escenarios en los Premios Lo Nuestro 2024