Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mayor portaaviones del mundo llega a Israel y se suma al despliegue de EU ante tensiones con Irán Amarra PT 828 mdp antes de la reforma electoral; destina 4T partida a Cendis Fulminan a quinceañero en mercado ambulante en NL; su hermano fue testigo Despega con Chuchuy / 27 de febrero de 2026 Tele Zócalo Matutino / 27 de febrero de 2026

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

VIDEO: Batalla campal en Plaza de Cataluña en Barcelona

  Por Agencias

Publicado el jueves, 12 de octubre del 2017 a las 15:54


Una gran pelea junto a la manifestación del 12-O en Barcelona ha destrozado la gran terraza del popular Bar Zurich

Barcelona.- Un grupo de más de 20 personas que formarían parte de seguidores radicales de equipos de fútbol enfrentados han protagonizado una pelea en la calle. Dichos grupos de ultras pertenecerían a las aficiones del Valencia, el Atlético y el Sabadell. Los Mossos han identificado a 25 personas que estarían relacionadas con este incidente y han abierto una investigación, aunque no hay detenidos.

Los Mossos d’Esquadra han informado a través de un comunicado del balance del dispositivo de seguridad realizado en el marco de las diversas concentraciones que se han celebrado en Barcelona con motivo del 12 de octubre. En general, las movilizaciones se han desarrollado con normalidad, según dice la nota, aunque se han producido algunas incidencias, siendo especialmente reseñable el enfrentamiento entre grupos de ultras radicales en plena Plaza de Cataluña.

Asimismo, informaron que alrededor de las 09:30 horas, se ha identificado de manera preventiva a un grupo de 28 personas en la calle Gran de Gracia y se les han encontrado puños americanos, bengalas, pasamontañas y cadenas, material que se les han intervenido. Los Mossos les han levantado cuatro denuncias por tenencia de armas prohibidas.

Sociedad Civil Catalana, que convocaba la marcha de esta mañana con motivo de la Fiesta Nacional, aclaraba en Twitter que no tenía relación alguna con los disturbios en Plaza Cataluña y que condenaba esos hechos.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 6 horas

EU deporta a 86 personas amparadas por el programa de protección a jóvenes migrantes

Hace 10 horas

El caso de la joven que mataba hombres con ayuda de ChatGPT

Hace 10 horas

Asalto de película: roban 60 kilos de oro y más de 3 millones de dólares

Hace 10 horas

Ejército de EU derriba dron oficial con láser y cierran espacio aéreo en Texas

Hace 10 horas

México y Panamá revisan proyectos estratégicos y cooperación regional

Hace 10 horas

Suspende Venezuela firmas de petróleo con empresas privadas

Hace 11 horas

Muertos por inundaciones en Brasil suben a 55; retoman búsquedas tras nuevas lluvias

Hace 12 horas

Abogado de Maduro pide a Corte de EU cancelar el proceso abierto; amaga con dejar el caso

Hace 13 horas

Fuertes explosiones sacuden Kabul; gobierno talibán anunció ofensiva contra Pakistán

Hace 14 horas

Liberan a estudiante tras detención de ICE Universidad de Columbia

Hace 16 horas

Ju Ae, la heredera de Kim Jong Un, aparece en público junto a su padre en un desfile militar

Hace 16 horas

Suspenden comparecencia de Hilary Clinton sobre caso Epstein; congresista filtró foto