Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presentan Plan Kukulkán para dar seguridad para el Mundial 2026 No habrá acuerdo con Irán, sólo aceptaremos la rendición incondicional: Trump Incendio consume decenas de restaurantes y palapas en Puerto Escondido, Oaxaca Le tumba dientes de un botellazo a joven en el Free Roll Pablo Lemus agradece a Sheinbaum apoyo federal en seguridad a 12 días del operativo en Tapalpa

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

VIDEO: Bromista termina como víctima en cruel broma

  Por Agencias

Publicado el sábado, 21 de junio del 2014 a las 01:48


La broma de la venganza ya logró 13 millones de visitas en YouTube.

México, DF.- Las bromas en video de los jóvenes checos Čeněk Stýblo y Eric Meldik se han vuelto populares en internet gracias a su canal en YouTube llamado Viralbrothers.

La broma de un ente paranormal hecha por Čeněk a su hermano logró más de siete millones de reproducciones en dicha red social, pero la venganza de su hermano ya los convirtió en todo un éxito.

En el video de la venganza, ambos hermanos se ponen de acuerdo para hacer una broma a la novia de Čeněk, Lenka, a quien él le confiesa que le ha sido infiel y que tendrá un hijo con otra.

Como era de esperarse, la joven reacciona enojada y sale indignada de la habitación.

Sin embargo, Čeněk no sabía que la joven y su hermano se habían puesto de acuerdo para jugarle una broma muy pesada: ambos hacen creer que la joven se había suicidado lanzándose por la ventana.

Cuando Čeněk escucha un grito de su novia, va a la otra habitación y descubre que aparentemente su novia se lanzó por la ventana, y descubre que se encuentra en la acera muerta.

El joven baja aterrado las escaleras para descubrir que solo se trataba de una amiga de ellos, vestida igual que Lenka, mientras que su novia estaba escondida bajo el sillón.

La broma de la venganza ya logró 13 millones de visitas en YouTube.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

Azerbaiyán retirará a su personal diplomático de Irán tras ataque con drones en Najicheván

Hace 1 hora

Francia ‘no se involucrará en esta guerra’ contra Irán, asegura Macron

Hace 1 hora

Israel asegura que sus aviones atacaron un búnker subterráneo de Jameneí en Teherán

Hace 7 horas

Revelan archivos faltantes del caso Epstein con menciones a Trump

Hace 8 horas

Casa Blanca usa a Bob Esponja para promocionar bombardeos en Irán

Hace 9 horas

Más de 20 estados demandan a Trump por imponer nuevos aranceles tras fallo de la Corte Suprema

Hace 10 horas

Confirman muerte de detenido por incidente con lancha armada en Cuba

Hace 10 horas

Campaña millonaria, redadas letales y desmentidos: las claves del despido de Kristi Noem

Hace 11 horas

EU ataca portaaviones de drones en Irán y advierte que su capacidad militar ‘está lejos de agotarse’

Hace 12 horas

Demócratas en el Senado buscan iniciar una investigación contra Kristi Noem

Hace 12 horas

Cuba anuncia la muerte de uno de los seis detenidos en el operativo de la lancha de EU

Hace 12 horas

¿Qué países serán afectados por cierre del Estrecho de Ormuz tras guerra de EU e Israel contra Irán?