Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Mexicanos pagan 13 ‘mordidas’ por minuto a policías o burócratas: Inegi Un cohete de SpaceX fuera de control, en curso de estrellarse contra la Luna el 4 de marzo McDonald’s aceptaría criptomoneda Dogecoin mientras Musk comience a agregar nuevo token llamado Grimacecoin Cuba afirma que sus vacunas anticovid son efectivas contra Ómicron Video muestra huida de presuntos agresores de trabajador del club Mamita’s Beach

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| El padre mandó a callar a su hijo para poder sostener una conversación con el personal de seguridad municipal. Foto: Especial

Vida

VIDEO: ‘¡Cállate la boca!’, padre reprende a su hijo por incumplir toque de queda e insultar a policías

Por Grupo Zócalo

Hace 2 semanas


Un padre reprendió de forma drástica a su hijo luego que propinara insultos contra la Policía tras ser interceptado por incumplir el toque de queda

Perú.- Un padre reprendió de forma drástica a su hijo luego que propinara insultos contra la Policía peruana tras ser interceptado por haber incumplido el toque de queda, en Lima.

Se trata de un registro que se ha hecho viral en redes sociales a raíz de la reacción del padre, luego que el joven se enfrascara en una discusión con los efectivos policiales, a quienes amenazó e insultó en el lugar.

Según recogió La Repúblicael individuo en cuestión compró unas botellas de bebidas alcohólicas en pleno toque de queda y miembros del Serenazgo, un organismo de la municipalidad limeña que brinda servicios de seguridad, le llamó la atención.

Fue ahí que el joven mostró su molestia, contestando de forma amenazante. “Cómo te voy a cag… no tienes idea de quién es mi familia. Chistoso”, lanzó el joven antes de empujarlo e iniciarse un forcejeo.

Minutos después llegó la policía local, mientras que el infractor de las normas sanitarias solicitó la presencia de su padre.

¿Tú crees que eres lo mismo que yo? (…) vas a quedarte en la calle, por lo que eres. Mírate la cara de lo que eres, te vas a morir de hambre”, lanzó el joven, quien afirmó que toda su familia estaba compuesta por abogados.

Finalmente, llegó el padre, quien lo mandó a callar constantemente para poder sostener una conversación con el personal de seguridad municipal, quien le explicó lo sucedido y los insultos que lanzó.

¡Cállate la boca! ¡No seas imbécil! Hay momentos en los que uno tiene que callarse la boca”, sostuvo el padre, quien fue interrumpido por su hijo quien le señaló que lo habían tackleado.

¡Cállate la boca! No se trata de tacklear, se trata de que tú estás en un toque de queda, es estado de emergencia (…) ¿Quieres terminar en la comisaría durmiendo 24 horas?”, le dijo el padre.

“No”, contestó el joven, a lo que su papá insistió que se callara para poder dialogar con los policías.

 

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 15 horas

‘Estamos perdidas’: Pareja se duerme en el cine y quedan atrapados en plaza comercial

Hace 17 horas

Little Caesars celebra estreno de The Batman con curiosa pizza con forma de ‘batiseñal’

Hace 19 horas

¿Qué es la súperinmunidad en Covid-19 y cómo se obtiene?

Hace 19 horas

Es primero en lista, pero le niegan trasplante por rechazar vacuna anticovid

Hace 1 dia

Los pensamientos pueden provocar enfermedades reales

Hace 1 dia

Mujer vende muñecos de BTS para pagar tratamiento contra el cáncer de su hija

Hace 1 dia

Ómicron puede contagiar a las mascotas; estos son los síntomas que debes cuidar

Hace 1 dia

¡El estafador resultó estafado! Intenta comprar billetes falsos para estafar gente y lo engañan

Hace 1 dia

Nenuco contagiado se hace viral por incluir un kit para Covid-19

Hace 1 dia

Anticuerpos de refuerzo de vacuna Pfizer persisten hasta cuatro meses contra Ómicron: estudio

Hace 1 dia

Historia de gemelas que quieren embarazarse por el mismo hombre se viralizó

Hace 1 dia

‘Te pagan por ir a cenar y bailar’: Esto es lo que hace un ambientador de fiestas