Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 21 de junio de 2024 app Llueve como nunca, y nuevo ciclón “amaga” a Coahuila para este fin de semana Inicia plan piloto del Centro Estatal de Telemedicina; con avance de 85% Perdona furia de ‘Alberto’ a la frontera Era de Piedras Negras mujer asesinada por su hijo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El joven se dobló de dolor y se desplazó hacia un costado, claramente afectado por el golpe, aunque feliz porque el Canelo hizo realidad su sueño.

Deportes

VIDEO: ‘Canelo’ Álvarez cumple sueño de fan… le da gancho al hígado

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 18 de mayo del 2024 a las 12:20


El joven se dobló de dolor y se desplazó hacia un costado, claramente afectado por el golpe, aunque feliz porque el Canelo hizo realidad su sueño

Ciudad de México.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez hizo una inesperada parada en la Ciudad de México para la tercera edición de su torneo No Golf No Life, donde protagonizó un momento que se volvió viral: el impactante golpe que lanzó a un influencer.

En el material audiovisual, el influencer, identificado como Naim Alejandro Darrechi, es sorprendido por el campeón de los supermedianos con un certero gancho al hígado.

Inicialmente, se podría malinterpretar que Naim había provocado de alguna manera a Saúl, desencadenando así la reacción del boxeador. Sin embargo, la realidad fue diferente.

El contexto del incidente se desarrolla en la mesa del evento, donde Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su esposa Fernanda Gómez se encontraban, junto a algunos platillos, en la etapa final del torneo de golf.

En un momento posterior, el influencer se hace presente con un cartel que menciona:

Canelo, cumple mi sueño y dame un gancho al hígado”.

A pesar de los intentos de la pareja del pugilista por disuadirlo, el boxeador, ya de pie y decidido, procede con el impacto, dejando claro quién dobló a quién.

El Canelo se planta frente al joven, quien sostiene un cartel en alto y levanta los brazos, dejando su guardia vulnerable. Con firmeza y el puño cerrado, el Canelo se dispone a lanzarle un golpe.

El joven se dobló de dolor y se desplazó hacia un costado, claramente afectado por el golpe, aunque feliz porque el Canelo hizo realidad su sueño.

En la publicación del video, la cual se volvió viral en cuestión de segundos, fue publicada y se puede leer el comentario del influencer:

Algún día tendré el honor de subirme al ring contigo, Canelo”.

Con información de Milenio

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Desfilarán los clásicos por las calles de Saltillo

Hace 1 hora

Todo listo para Eco Race en 1, 5 y 10K

Hace 1 hora

Decidirá el ‘Bebote’ su futuro pronto; tiene opciones

Hace 1 hora

Se gradúan de Afais: Porristas y jugadores

Hace 1 hora

Es Cruz el nuevo ‘Canelo’: Mauricio Sulaimán

Hace 1 hora

Alijadores y Parque Juárez por el título de campeones

Hace 1 hora

Son favoritos La Raza e Industriales

Hace 2 horas

Dragones convocan a campamento de tocho

Hace 2 horas

No suelta Aguilar liderato de goleo

Hace 2 horas

Invitan a torneo de Clausura 2024

Hace 2 horas

Recibe Spartans reconocimiento

Hace 2 horas

Lidera el Manchester tabla de futbol soccer