Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere conductor de motocicleta de 19 años al chocar contra otra en bulevar Revolución de Torreón Refuerzan acciones para disminuir estadísticas de robo y extorsión en Torreón La comunidad LGBTQ+ lagunera llenan de color y ambiente con la marcha ‘Pride Trc 2024’ Aficionados van a un funeral, pero ponen partido de Chile frente a Perú para no perderse la Copa América Equipo de Biden pasará al ataque contra Trump en el debate del 27 de junio

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

< Monterrey

| Foto: Captura de pantalla

Monterrey

VIDEO: Captan a mono araña caminando por calles de Monterrey, NL

Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 17 de mayo del 2024 a las 18:30


Un mono fue captado caminando en carriles del sistema Ecovía en el municipio de Monterrey, hecho que llamó la atención de las personas

Monterrey.- Un mono fue captado caminando en carriles del sistema Ecovía en el municipio de Monterrey, hecho que llamó la atención de las personas.

Un video difundido a través de redes sociales, muestra el momento en el que el ejemplar escapa por la línea que divide el carril exclusivo de la Ecovía con el carril de flujo ordinario para automovilistas.

De acuerdo a reportes de usuarios el avistamiento ocurrió en la avenida Lincoln a la altura de las calles Cardenal y Valeriana en la colonia Valle Verde.

Un automovilista también publicó una foto del mono araña en Facebook.

El usuario @rochastandup publicó el video de 10 segundos a la red social TikTok, donde suma más de 2 mil 200 me gusta y 100 comentarios.

Hasta el momento autoridades no han informado si cuentan con reporte de avistamiento de este ejemplar, pero aparentemente los hechos ocurrieron esta mañana.

Este avistamiento recordó a usuarios el caso de un Tigre que fue asegurado durante un operativo implementado por la Agencia Estatal de Investigaciones en febrero del presente año en el mismo sector.

Autoridades informaron que al entrar al domicilio detectaron una jaula grande, en la cual se encontraba un tigre, por lo que se hizo un llamado a la Profepa y Parques y Vida Silvestre para que los apoyaran.

El ejemplar de aproximadamente un año de edad fue trasladado por la unidad de Profepa al Parque Pueblo Salvaje, en Montemorelos.

  • TeleDiario

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monterrey

Hace 2 dias

Casa de Sorteos Tec que será rifada este sábado se encuentra inundada