Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Economía mexicana crece entre 2 y 3%: Gabriel Yorio Deslucida Inglaterra empata con Eslovenia y se queda con el Grupo C de la Eurocopa Tormentas destruyen 35 mil huevos de tortuga lora en costas de Tamaulipas Miles de indios protestan en Italia contra ‘la esclavitud’ tras la muerte de un trabajador VIDEO: Cae estructura metálica del segundo piso de Periférico en CDMX y daña dos autos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Nodal calor

Espectáculos

VIDEO: Christian Nodal a punto de desmayarse en pleno concierto por intenso calor en Tabasco

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 20 de mayo del 2024 a las 14:41


El cantante de regional mexicano se mostró agitado y detuvo su presentación alertando a su equipo de que se sentía mal por el calor

Ciudad de México.- Christian Nodal retomó con éxito su presencia en los escenarios con algunas presentaciones en México como parte de su “Pa’l Cora Tour”, sin embargo, la intensa ola de calor que azota gran parte del país le cobró factura y estuvo a punto de desmayarse en pleno concierto. Visiblemente agotado y abrumado, la estrella de regional mexicano pidió disculpas al público y detuvo el espectáculo para poder retirarse por unos minutos al camerino y recuperarse.

Christian Nodal a punto de desmayarse durante concierto

El intérprete de “Botella tras botella” se presentó recientemente en el Palenque de Tabasco, lugar donde las temperaturas superiores a los 35 grados centígrados no detuvieron a los fans del cantante para corear cada una de sus canciones. Aunque al inicio Nodal se mostró con gran energía y, según medios locales, contaba con ventilación en el escenario, no fue suficiente y tras casi dos horas de concierto se notaba cansado y abrumado.

@paolamtellez @Christian Nodal no estaba soportando el calor de #Tabasco. Pero dio super show 🔥✨👏🏾 #feriatabasco2024 #Nodal #Palenque ♬ sonido original – Paola Téllez

Con la camisa desabotonada y empapada en sudor, Christian Nodal alertó a su equipo de su mal estado físico al sostenerse del micrófono por lo que pidió disculpas al público al informar que detendría su concierto por unos minutos para poder volver a su camino y poder refrescarse. Una vez recuperado, el cantante volvió al escenario y continuó su presentación por una hora más cautivando a los presentes.

@nodalista_jr Así lucía @Christian Nodal la noche de ayer en él Palenque de Gallos en Villahermosa, Tabasco 🥵❤️‍🔥 #christiannodal #nodal #músicamexicana #regionalmexicano #mariachi #mexico ♬ sonido original – Nᴏᴅᴀʟɪsᴛᴀ Jʀ 🝮︎︎︎︎︎︎︎

“Nadie está soportando el calor en ninguna parte de la República Mexicana”, “El calor más feo que he sentido. Perdón, Tabasco”, “Y eso que es sonorense”, “Ya deberían de acondicionarlo, luego por el calor”, “Si sólo estamos a 54 grados, no hay calor”, “Él está viviendo en Argentina, es normal sentir el cambio de clima” y “La neta se pasan que no tenga aire acondicionado ese palenque”, fueron algunos de los comentarios en TikTok.

@gabymosqueda #cristiannodal #feriatabasco #fyp #villahermosa ♬ sonido original – Gaby Mosqueda

Críticas a Christian Nodal por su aparición en LCDLF 4

En medio del éxito que goza por su reciente gira, Christian Nodal se convirtió en blanco de críticas a través de redes sociales por el reciente video en el que le muestra su apoyo a la modelo puertorriqueña Maripily Rivera como finalista de “La Casa de los Famosos 4” y no al cantante Lupillo Rivera, quien tuvo una relación con Belinda antes del romance que la cantante tuvo con el sonorense.

“Extrañas a Belinda”, “Ardido Nodal, te duele que Belinda saliera con Lupillo antes que tú”, “¿Apoco el concierto lo llenó Puerto Rico? Que bueno que apoyas a Maripily”, “¿Así amas a tu país? Preferiste Puerto Rico”, “Cancelado”, “Que vergüenza apoyando a Maripily”, “Vete pa’ Puerto Rico si tan feliz te hace” y “Siento que quieres llamar la atención de Belinda mostrando que has pedido seguir, pero en el fondo te ahogas en la tristeza”, son algunos de los comentarios en su cuenta de Instagram.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez revelan que están buscando tener a su segundo bebé

Hace 2 horas

Encuentran sin vida al actor Alex Araya Castillo luego de un encuentro con dos mujeres por Tinder

Hace 2 horas

Ranma ½ tendrá un nuevo anime; Rumiko Takahashi está en el proyecto

Hace 3 horas

VIDEO: Lucerito Mijares se viraliza por la forma de tratar a sus fans: ‘¿se puede ser más adorable?’

Hace 3 horas

Maribel Guardia reacciona a supuesto romance de su nuera, Imelda Tuñón; ‘es difícil’

Hace 4 horas

Gena Rowlands, protagonista de The Notebook, padece alzheimer

Hace 5 horas

Christian Nodal publica romántico video junto a Ángela Aguilar

Hace 6 horas

Médicos de Yolanda Andrade descubren qué enfermedad tiene; esto reveló su hermana

Hace 6 horas

Travis Kelce habla de lo orgulloso que se siente de ser novio de Taylor Swift

Hace 6 horas

Eterno Michael Jackson; 15 años sin el Rey del Pop

Hace 6 horas

Muere a los 49 años, Shifty Shellshock, líder de la banda de rap rock Crazy Town

Hace 6 horas

Carín León, Peso Pluma y Maluma dominan con 7 nominaciones los Premios Juventud 2024