Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Situación en Minnesota alcanza nuevo punto de tensión; ICE allana casa y detiene a ciudadano México traslada a reos del Altiplano a EU; es la tercera entrega masiva El Gobierno sirio anuncia un alto el fuego de cuatro días con los kurdos Ingreso a México de avión militar de EU no estaba autorizado por el Senado, asegura MC Iván Valerio Sainz, ‘El Mantecas’, dirigió segundo Culiacanazo para evitar arresto de Ovidio Guzman

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Pese al bochornoso momento, Brenda Bezares no perdió la sonrisa Foto: Instagram bbezares

Espectáculos

VIDEO: Corren a Brenda Bezares de una alfombra roja por estar bailando

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 12 de diciembre del 2024 a las 09:05


Todo habría sucedido porque la esposa de Mario Bezares se encontraba bailando sin parar la coreografía de su canción "Demasiado Fuerte"

Ciudad de México.- Brenda Bezares vivió un bochornoso momento luego de que supuesta y alegadamente la corrieran de una alfombra roja y todo quedó registrado en video por lo que el clip rápidamente se volvió tendencia en redes sociales dividiendo la opinión de los cibernautas, unos se burlaron de la artista y otros celebraron su alegría.

Lo más gracioso de la escena es que todo ocurrió mientras Briggitte Bozzo daba una entrevista a medios en el mismo evento y de fondo se ve a Brenda Bezares bailando sin parar la coreografía de su famosa canción “Demasiado Fuerte” que fue lanzada en el año 2009 y que forma parte del album sueños cumplidos y que se volvió un hit tras la entrada de su marido Mario Bezares a “La Casa de los Famosos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Team Marath (@by.marath)

Corren de alfombra roja a Brenda Bezares por bailar sin parar | VIDEO

Posteriormente se ve como mientras Briggitte Bozzo sigue concentrada respondiendo las preguntas de los reporteros muy amable y la exmodelo sigue bailanddo sin parar y sonríendo cuando de pronto se acerca una de las presuntas organizadoras del evento y le comenta algo a Brenda Bezares quien responde seria “ah ok” y de pronto se acerca otra mujer que también se encargaría de la logística del evento y le hace señas para que se detenga y siga avanzando, se ve como la esposa de Mario Bezares se retira del lugar. El video fue compartido por la cuenta de TikTok rociohernandez959.

Briggitte Bozzo nunca se dio cuenta de lo que ocurría a espaldas de ella, ya que estaba siendo cuestionada sobre su expareja quien inició un romance con Brenda Zambrano mientras ella se encontraba en el reality show, confesó que le dolió mucho y es que el joven habría prometido esperarla pero aclaró que ya es cosa del pasado.

@dakpfanboy #briggittebozzo #briggitte #brendazambrano #brenda #lacasadelosfamososmx #lcdlfmx #realityshow #television #televisa #chisme #farandula #espectaculos #viral #fyp #parati #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #porti #foryourpage #trend #tendencia #viral_video #tik_tok ♬ sonido original – dakpfanboy

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Yolanda Andrade reaparece desde el salón de belleza, tras presunto ‘secuestro’ de su hermana y cuñado

Hace 7 horas

Valentino: poder, belleza y legado; adiós al último emperador

Hace 10 horas

Yolanda Andrade comparte emotivo video del impacto de la ELA en su vida

Hace 15 horas

Premian a mexicano por doblaje de ‘Adolescencia’

Hace 16 horas

Las 3 exigencias de Alfonso Obregón para darle voz a Shrek una vez más

Hace 16 horas

Se ‘vengará’ Rourke de quien impulsó donaciones en su nombre

Hace 18 horas

Revela Ashton Kutcher que Gucci lo despidió por ‘gordo’

Hace 18 horas

Cuestiona padre de Underwood a testigos que la vieron morir

Hace 18 horas

Amanda Seyfried asegura que ganar un Oscar no es importante

Hace 23 horas

Julio Iglesias pide archivar investigación en España y detener daño a su reputación

Hace 23 horas

Muere el diseñador italiano Valentino Garavani a los 93 años

Hace 1 dia

‘Casi no se me nota’: Gloria Trevi sufrió una parálisis facial debido a una fuerte impresión