Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 13 de noviembre del 2025 a las 08:54
Ciudad de México.- Un fan se acercó a Ariana Grande en el estreno en Singapur de su nueva película Wicked: Por siempre este jueves 13 de noviembre.
En varios videos capturados desde diferentes ángulos, se vio a Grande caminando sobre la alfombra de ladrillo amarillo en Universal Studios Singapur junto a sus compañeros de reparto Michelle Yeoh, Cynthia Erivo y Jeff Goldblum, cuando un joven vestido de camisa blanca y pantalones cortos corrió hacia la cantante, la empujó y trató de abrazarla.
thank god for cynthia pic.twitter.com/BxcCkdd2TD
— Ariana Grande Today (@ArianaToday) November 13, 2025
El joven de cabello largo con mechones azules, rodeó a Grande con el brazo y la acercó a él; inmediatamente, Erivo, quien interpreta a Elphaba en la película, corrió hacia el altercado, colocándose entre Grande y el hombre y pareciendo gritarle. Luego, los miembros de seguridad intervinieron y pusieron en resguardo a Ariana.
Grande parecía visiblemente conmocionada por el incidente, respirando profundamente mientras Erivo y Yeoh la consolaban.
Los fanáticos identificaron rápidamente al que irrumpió en la alfombra roja como Johnson Wen, apodado en redes como ‘Pyjama Man’.
Wen publicó su propio video del incidente en Instagram y escribió:
“Querida Ariana Grande, gracias por dejarme saltar sobre la alfombra amarilla contigo ❤️”.
Ver esta publicación en Instagram
Wen es conocido por organizar eventos de celebridades y aparecer en los titulares. En junio, subió al escenario con una sorprendida Katy Perry, y en agosto, irrumpió en el show de The Weeknd antes de que la seguridad lo sacara del escenario.
Ver esta publicación en Instagram
Grande ha hablado anteriormente sobre su lucha contra el trastorno de estrés postraumático tras el atentado con bomba en su concierto de Manchester en 2017, que dejó 22 personas sin vida.
“Es difícil hablar de ello porque muchas personas han sufrido una pérdida tan grave y enorme… Siento que ni siquiera debería hablar de mi propia experiencia, como si ni siquiera debería decir nada. No creo que alguna vez sepa cómo hablar de ello sin llorar”, dijo.
Con información de Archivo
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas