Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
SAT: No habrá prórroga para declaración anual a personas físicas en 30 de abril vence plazo Es un gobierno que ha dado muy buenos resultados: Admite Partido Verde sobre Coahuila Gobierno federal adquirió, a crédito, Tren Suburbano por 6 mil millones de pesos Aprueba junta de Warner Bros acuerdo de fusión con Paramount Skydance Jurados lloran al escuchar los últimos momentos de Athena, niña asesinada por un conductor de FedEx en Texas

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

VIDEO: Dormía con un Samsung Galaxy 4 debajo de la almohada y le explotó en medio de la noche

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 30 de julio del 2014 a las 08:50


Una niña de 13 años tenía un S4 en su cama. "Todo el teléfono se derritió", denunció su padre.

Dallas,Texas, EU.- Un teléfono inteligente de la marca Samsung se prendió fuego mientras su dueña, una niña estadounidense de 13 años, dormía con el celular debajo de la almohada, según reportó la cadena de televisión FOX. “Todo el teléfono se derritió. El plástico, el vidrio… ni siquiera parece que fuera un teléfono”, explicó el padre de la menor, Thomas Tolfree. Fuente: La gaceta

A través de un video subido a Youtube, Fox4 informó que la adolescente Ariel Tolfree dormía con su smartphone Samsung Galaxy S4 debajo de la almohada cuando se despertó por el olor a quemado que comenzó a sentir, consginó la agencia Télam.

El Galaxy S4 de la niña no estaba usando la batería original que viene de fábrica, sino otra que el padre le compró e instaló. Esa fue la parte del equipo que se sobrecalentó, se hinchó y se prendió fuego, según analizó el sitio especializado The Daily Dot.

No es la primera vez que un smartphone se sobrecalienta y se incendia. En febrero pasado, otra joven estadounidense del estado de Maine de 13 años debió ser hospitalizada después de que su iPhone le estallara mientras lo llevaba en el bolsillo de sus pantalones.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

Taiwán firma seis acuerdos de compra de armas con EU por 6 mill de dólares

Hace 1 hora

El heredero del sha critica el alto el fuego en Irán y califica de ‘intervención humanitaria’ la ofensiva

Hace 2 horas

Estados Unidos intercepta y aborda un buque cisterna con crudo iraní en el Índico

Hace 9 horas

Refiere Fox News que Trump dijo: México está perdido

Hace 10 horas

Reino Unido bajo asedio digital: Alertan por ciberataques de Rusia, China e Irán

Hace 11 horas

Corea del Norte y Rusia finalizan conexión de un puente entre creciente acercamiento

Hace 11 horas

El resurgimiento de la energía nuclear cuatro décadas después de Chernóbil

Hace 11 horas

Afirman que CIA lleva tres operativos en Chihuahua este año

Hace 13 horas

Netanyahu advierte que Israel está listo para ‘cualquier escenario’

Hace 14 horas

Confirman asesinato de periodista libanesa por fuerzas israelíes

Hace 15 horas

Bajo la lupa: Fundación Gates investiga nexos con Jeffrey Epstein

Hace 15 horas

Senado de EU rechaza, por quinta vez, limitar facultades de Trump en guerra contra Irán