Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Creman restos de Fernando del Solar; ‘arriba los corazones’, dice su viuda Critica Muñoz Ledo respuesta de AMLO a Obispos ‘Le gustan los chicos malos’: Jesse confiesa que Ashley, de Ha*Ash, le robó un beso ‘Mejor me voy por ahí y fumo mariguana’: Luisito Comunica se queja de retraso de vuelo ‘Bonnie’ se intensifica a huracán categoría 1

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Billy Méndez y Natalia Téllez tuvieron un noviazgo por seis años | Foto: Especial

Espectáculos

VIDEO: El incómodo reencuentro entre Natalia Téllez y su exnovio en ‘Netas Divinas’

Por Grupo Zócalo

Hace 1 semana


El guitarrista de Motel y la conductora tuvieron un "romance prohibido" durante varios años y el reencuentro resultó incómodo para ambos

Ciudad de México.- Natalia Téllez es una de las conductoras favoritas de “Netas Divinas”, donde esta vez protagonizó un incómodo momento al reencontrarse con su exnovio, el cantante Billy Méndez integrante del grupo Motel, pues recordó que ha contado algunas anécdotas de su relación.

Netas Divinas” se ha convertido en uno de los programas más exitosos gracias a la autenticidad, belleza y honestidad de sus conductoras al relatar momentos bochornosos, felices o tristes de su vida, como lo que hecho Natalia Téllez al hablar de sus exparejas, sin contemplar que esta vez uno de ellos estaría a su lado.

Billy Méndez y Rodrigo Dávila del grupo Motel fueron los invitados especiales en el más reciente programa, aunque el momento más incómodo fue cuando el primero de ellos habló de la relación que tuvo con la también actriz durante un largo tiempo, asegurando que tiene buenos recuerdos de ello.

Nosotros tuvimos una increíble relación, ambos, yo creo que no hay forma de que no sintamos algo increíble para uno y el otro”, dijo el guitarrista señalando que nunca había imaginado la faceta de Natalia Téllez como mamá, pues recientemente tuvo a su hija Emilia.

Noviazgo de Natalia Téllez 

La conductora y Billy Méndez tuvieron una relación por casi siete años que por un tiempo fue “prohibida” ya que en aquel momento ella tenía 15 años y él 22, motivo por el que la mamá de Téllez no consentía el noviazgo.

De acuerdo con sus relatos, lo conoció cuando Motel comenzaba en la música y tocaban en un bar frente a una universidad y asistió a sus primeros ensayos. Además, él vivía en Miami y no podían verse tan seguido como querían, lo que los llevó a poner fin a su romance.

En uno de los programas, Natalia Téllez relató que uno de sus exnovios no olía muy bien y algunos de sus amigos se lo hicieron saber. Algunos fans señalaron que podría tratarse de Christopher Uckermann, aunque no se descartó la posibilidad de que fuera Billy Méndez.

Sobre las anécdotas, la actriz admitió haber hablado de su relación en algún momento en el programa, pero aseguró que lo hizo porque fue su primera relación formal y que no lo hacía para perjudicarlo.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Conductor de TV desata polémica tras criticar a Ibai Llanos y La Velada del Año II

Hace 4 horas

Eduin Caz celebra cumpleaños de su hijo en el escenario de Levi’s Stadium ante 68 mil personas

Hace 5 horas

Antigua agencia de Lena Headey demanda a la actriz por un papel que cortaron en ‘Thor: Love and Thunder’

Hace 5 horas

Raúl Araiza se sincera sobre la relación de su hija con una modelo y hasta la aconseja

Hace 5 horas

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean anuncia fecha de estreno de su segunda parte

Hace 6 horas

Acoso de la producción de La Academia contra alumnas, llega a Salinas Pliego

Hace 6 horas

Drake canta ‘I Want in that Way’ junto a los Backstreet Boys

Hace 7 horas

Silvia Pinal será homenajeada en Palacio de Bellas Artes

Hace 7 horas

Fernando del Solar, Susana Dosamantes e Yrma Lydya cumplen ‘la maldición de los 3’; de qué se trata

Hace 7 horas

Kate Bush rompe tres récords Guinness tras éxito por Stranger Things

Hace 7 horas

Esta es la cantidad de dinero que gana el elenco de Stranger Things por capítulo

Hace 7 horas

Paco Stanley cumpliría 80 años: los últimos momentos del conductor en ‘El Charco de las Ranas’