Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Édgar y Crinen sus vidas Il Mercato the Blooming Garden Party Jacobo Dávila celebra su cumpleaños Banco de Alimentos juegan golf con causa Federación de Jardinería escuchan conferencia

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

Vida

VIDEO: Empleado de Disney World frena roca de 180 kg en show de Indiana Jones

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 2 de enero del 2026 a las 14:41


Un video muestra a un miembro del reparto derribado por un objeto de decoración durante una actuación de Indiana Jones Epic Stunt Spectacular.

Ciudad de México.— Un empleado de Walt Disney World en Florida fue aclamado por visitantes como un héroe tras interponerse para detener una roca de utilería de unos 180 kilos que se salió de su carril durante una función en vivo de Indiana Jones, evitando que el objeto rodara hacia el público, según confirmó la compañía y muestran videos difundidos en redes.

El incidente ocurrió el martes 30 de diciembre de 2025 en el espectáculo “Indiana Jones Epic Stunt Spectacular” del parque Disney’s Hollywood Studios, cuando la esfera —una roca de goma usada en una escena inspirada en la película— rebotó fuera de su trayectoria y se dirigió hacia la zona de espectadores, reportaron medios locales y la agencia AP.

En un video publicado en TikTok y replicado en otras plataformas, se escucha a un asistente gritar: “¡Viene hacia nosotros!”, mientras el objeto rebota hacia un costado del escenario. En la grabación, el trabajador corre y se coloca frente a la roca para bloquear su avance; el impacto lo derriba y, segundos después, otros miembros del elenco acuden para ayudarlo a incorporarse, mientras se aprecia sangre en su cabeza.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 19 horas

VIDEO: Niño sufre descarga eléctrica y su amigo lo salva de la muerte

Hace 1 dia

Yuji, el “Punch mexicano” que conquistó las redes

Hace 1 dia

Impactante remolino en pirámide de Kukulcán sorprende a turistas en Chichén Itzá | VIDEO 

Hace 1 dia

Se acaba el tiempo: ganador de $78 millones en el sorteo de Lotto Texas no ha reclamado su premio

Hace 1 dia

Día Internacional del Helado, un antojo que derrite

Hace 2 dias

Meta bloquea publicidad de despachos que promueven demandas colectivas en su contra

Hace 2 dias

Hombre entrega cocodrilo que tuvo de mascota durante 8 años; ya no lo podía cuidar

Hace 2 dias

Recurren 41 por ciento de mexicanos a remedios caseros y automedicación, según encuesta