Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Instan a ejercer acción penal por daños de Tren Maya Captan extrañas nubes con forma de medusa en Florida Exdirector financiero de la Organización Trump se declara culpable de perjurio Paul Dano menciona que La “fatigua de superhéroes” podría ser positiva Chris Evans defiende las películas de Marvel

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: Especial

Vida

VIDEO: Empleados llevan a su jefe al concierto de Luis Miguel ¡y en la zona VIP!

Por Excélsior

Publicado el sábado, 2 de diciembre del 2023 a las 15:27


En TikTok compartieron el tierno momento en que le dieron la sorpresa, aunque había unas instrucciones especiales.

Ciudad de México.- En TikTok se viralizó un video en el que un grupo de personas le cumple el sueño a su jefe de asistir a un concierto de Luis Miguel, pero en “la zona VIP“. Fue la usuaria @stefanyg quien documentó todo, aunque no fue cualquier boleto, pues contenía instrucciones muy específicas para que lograra llegar.

Como cuando el jefe quiere ir al concierto de Luis Miguel y su equipo lo envía a la zona VIP”

En el primer clip se puede ver al hombre abriendo sun sobre que contiene un chaleco color amarillo así como un gafete en el que se puedever que aparentemente es una identificación parte del Tour 2023 de “El Sol de México”, aunque tiene un detalle, indica que será “Repartidor de botana” en el concierto del cantante, lo cual generó bastantes dudas.

Fue así como en otro video mencionaron que le consiguieron todo lo necesario para el show “en la zona VIP” esto incluye todas las botanas que venderá, el chaleco que lo identificará como vendedor, incluso la caja en la que acostumbran a transportar estos productos y entonces, iniciaron con “la capacitación” mientras el jefe decía “se van a ir al infierno“, pues le hicieron ponerse el chaleco y practicar.

Posteriormente señalaron que le hicieron un examen antes de enviarlo al concierto de Luis Migue, el cual consistió en ir a cada oficina a vender las papas, así como prepararlas, pero él con toda la actitud hasta las preparó para no quedar mal en la importante prueba.

@stefanyg.7 Estaría en zona VIP y no podía hacernos quedar mal. Lo que uno hace por entrar a ver a Luismi #consiguiendoboleto #accesovip #luismiguelelsoldemexico #vendiendopas #eljefe #undianoscorrera #conosinsantander #nomequedofuera ♬ sonido original – gu_stefany

Al final del día, el querido jefe pasó la prueba y firmó su “contrato” para asistir el concierto, pero al abrir el folder se llevó con la sorpresa de que evidentemente, era un boleto impreso para ver al “Sol de México” en vivo, lo cual causó una fuerte sorpresa en el hombre quien lucía conmovido por el bello gesto que tuvieron con él sus empleados. Al final del video aparece una foto de él feliz con su boleto.

@stefanyg.7 Aunque es medio enojon y esta medio loco es un muy buen jefe y decidimos llevarlo de sorpresa a Luismi por su cumpleaños Pero lo teníamos que hacer repelar un poco. 4ta parte… continuará #conosinsantander #nomequedofuera #pasosuexamen #tourluismiguel2023 #conciertodelsoldemexico #undianoscorrera ♬ Sueña – Luis Miguel

Los videos se inundaron de comentarios positivos hacia el gesto que tuvieron con él y aplaudieron que aún existan ese tipo de jefes que se ganan el cariño de sus empleados, quienes no dudan en tener detalles con ellos, como en este caso, llevarlo al concierto de Luis Miguel, uno de los más esperados este año y cuyos boletos fueron difícil de conseguir.

Notas Relacionadas

Real o fake: Captan terrorífica cara en el cielo

Hace 3 horas

Le reclaman a mujer por maltrato animal y reacciona aventando a su perrito

Hace 6 horas

‘Saca a tu bebé’: Mujer le grita a madre de un pequeño que llora en un bar

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 7 horas

‘Saca a tu bebé’: Mujer le grita a madre de un pequeño que llora en un bar

Hace 7 horas

Un Ferrari robado al ex piloto Gerhard Berger es encontrado casi 30 años después

Hace 7 horas

Polémica: Boicot a Doritos por fichar a Samantha Hudson como embajadora de su marca

Hace 9 horas

INE recurre a memes y TernurINES para invitar a los mexicanos a participar en elecciones

Hace 9 horas

VIDEO: Medio Metro fue atacado por un perro con rabia; sufrió fuertes dolores y convulsiones

Hace 10 horas

‘Que hable ahora o calle para siempre’: Vaca se ‘opone’ a una boda y se hace viral

Hace 11 horas

Estudio destaca la conveniencia de vacunar contra Covid-19 y gripe al mismo tiempo

Hace 16 horas

Destaca Presidenta del DIF Coahuila Liliana Salinas Valdés, valor de la familia

Hace 1 dia

VIDEO: Repartidor se hace viral por fingir entregar paquete y se lo roba

Hace 1 dia

Muere la ‘Doctora Oído’, famosa médico influencer de TikTok; ‘era una excelente profesional’

Hace 2 dias

Aesthetic Católico: La nueva tendencia de moda que genera polémica en redes

Hace 2 dias

Así se escucha el estruendoso ‘rugido de Don Goyo’ y sigue intensa actividad