Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 1 de noviembre 2026 Vandalizan domicilio de estudiante del TEC Saltillo Cristian Castro cambia las baladas por los pasos zombies y baila Thriller en pleno concierto Localizan a hombre muerto en el bulevar Aeropuerto de Piedras Negras Trump pierde batalla judicial para frenar certificación de elección al Senado en Alaska

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Karely Ruiz ha logrado consolidarse como una de las influencers más importantes Foto: Instagram

Espectáculos

VIDEO: Este es el vestido con el que Karely Ruiz hace un homenaje al cine de ficheras

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 24 de agosto del 2022 a las 21:25


La influencer cautivó con un ajustado vestido azul transparente cuyo brilló logró acaparar las miradas a su paso mientras presumió su figura

Ciudad de México.- Brillo, glamour, elegancia y sensualidad son parte de los atuendos con los que Karely Ruiz arranca suspiros en redes sociales mostrando su habilidad en el baile, tal y como lo hicieron en algún momento actrices del cine de ficheras que cautivaron al púlbico sobre el escenario y ante las cámaras.

La estrella de OnlyFans fue parte del carnaval de Veracruz como parte del apoyo para la ahora reina Yeri Mua en su proceso de coronación; sin embargo, fue su vestido el que le ganó una ola de piropos pues lució a la perfección su escultural figura por la que ya es comparada con famosas vedettes.

El ajustado vestido azul delineó a la perfección sus curvas con una pronunciada abertura en la pierna que está dibujada por plumas que brindan el toque divertido y que se mueven al compas de su cadera mientras baila “Party” de Bad Bunny. Además, posee pequeñas perlas con las que gana elegancia y son parte del brillo que el espectáculo amerita.

Entre luces, aplausos, una sonrisa y el movimiento de caderas, Karely Ruiz hace -tal vez sin saberlo- un homenaje al cine de ficheras en el que hermosas mujeres eran parte de la trama en la que despertaban los más profundos deseos enfundadas en diminutos conjuntos, trajes de baño o espejeante lencería.

Famosas del cine de ficheras 

Las también llamadas “sexicomedias mexicanas” marcaron toda una época en el cine debido al arrollador éxito que tuvieron y el escándalo que causaron algunas de sus escenas, de las que son recordadas hermosas mujeres llamadas vedettes que mostraron su talento en baile, actuación y canto.

Durante los 70 el tintineo de las zapatillas y la lentejuela en los extravagantes atuendos anunciaban su llegada al escenario en los cabarets, aunque fue tal su impacto que pronto llegaron al cine donde buscaron el éxito y reconocimiento como actrices más allá del baile convirtiéndose en leyendas.

En una lucha constante contra el machismo de la época, celebridades como Sasha Montenegro, Lyn May, Gina Montes y Olga Breeskin se abrieron paso en una industria que intentaba mantener a toda costa aquellas producciones en donde reinaba el doble sentido.

Información por El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador

Hace 18 horas

¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales?

Hace 19 horas

¿De qué se disfrazó Heidi Klum este Halloween? La modelo queda irreconocible con su atuendo

Hace 23 horas

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 23 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 23 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 1 dia

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 1 dia

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 1 dia

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 1 dia

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 1 dia

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 1 dia

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta