Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Es la segunda pelea que se suscita en los últimos días en Costa Rica. Foto: Especial

Deportes

VIDEO: Futbolistas y aficionados se van a los golpes durante final de Costa Rica

  Por Medio Tiempo

Publicado el sábado, 28 de diciembre del 2024 a las 11:37


Algunos aficionados también lograron colarse a la cancha y golpearon a algunos futbolistas

Ciudad de México.- La Final entre Herediano y Alajuelense de la Liga Promerica en Costa Rica terminó en un bochornoso momento en donde hubo agresiones de todo tipo en donde incluso los aficionados participaron.

El Herediano logró conseguir su título número 30 de liga, pues aunque perdió en el encuentro por 2-1 frente en la Vuelta de la gran Final del Torneo Apertura 2024, le bastó para vencer en el marcador Global 2-3, consiguiendo la corona ansiada.

En menos de un mes, el futbol de Costa Rica ha presenciado un segundo episodio de violencia, luego de que la gran Final entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Sport Herediano se enfrentaran por el título de liga.

Al final, el Herediano resultó victorioso, sin embargo, el partido terminó con un desenlace bochornoso. Aunque el equipo de Jafeth Soto consiguió el campeoanto, no tuvo tiempo de celebrar porque, tan pronto ganó, jugadores y aficionados, así como miembros del staff de ambos equipos, se enfrascaron en una batalla campal.

Aparentemente, el conflicto habría iniciado cuando un miembro del staff de Alajuelense le robó la bandera de Herediano a otro miembro rival. De ahí, lo siguiente que se observa en la toma de la transmisión es al defensor Keyner Brown peleando a golpes con un miembro del cuerpo técnico del Alajuelense.

El delantero cubano de Herediano, Marcel Hernández, también comenzó a golpear al preparador de porteros de la Liga Deportiva Alajuelense.

En ese momento, la seguridad comenzó a intervenir y el protocolo para ingresar a los futbolistas a los vestidores también se realizó, sin embargo, algunos aficionados también lograron colarse a la cancha y golpearon a algunos futbolistas.

Es la segunda pelea que se suscita en los últimos días en Costa Rica, pues cabe señalar que durante el enfrentamiento de Herediano y el Club Deportivo Saprissa en el Estadio Ricardo Saprissa, por la Final de liguilla, también ocurrió un evento similar.

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 4 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 6 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 7 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 12 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 12 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 13 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 13 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 15 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 15 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 19 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 19 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance