Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Así es la espectacular mansión que le compró Inés Gómez Mont a Cher, cuyo valor podría superar los 17 millones de dólares | Foto: Especial.

Espectáculos

VIDEO: ¿Inés Gómez Mont compró la mansión de Cher, con valor de 17 mdd?, te lo contamos

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 14 de septiembre del 2021 a las 19:25


Así es la espectacular mansión que le compró Inés Gómez Mont a Cher, cuyo valor podría superar los 17 millones de dólares

Ciudad de México.- La conductora Inés Gómez Mont y su marido, el abogado Víctor Álvarez Puga, continúan prófugos de la justicia tras ser señalados por su presunta responsabilidad en los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Hasta el momento se desconoce dónde se encuentra la pareja, aunque se ha especulado que ambos están instalados en una residencia en Estados Unidos.

Hoy se dio a conocer que la lujosa mansión donde estarían es la misma que la cantante Cher puso a la venta hace algún tiempo, cuya ubicación específica es Miami Beach.

La información fue difundida por el periodista de espectáculos Javier Ceriani, quien conduce el programa de YouTube “Chisme No Like” junto a Elisa Beristain.

¿Inés Gómez Mont realmente le compró la casa a Cher?

Luego de ser señalada y buscada por la justicia mexicana, Inés Gómez Mont emitió un comunicado en el que aseguró que ella y su esposo ya preparan su defensa.

La exconductora de “Familias Frente al Fuego” omitió revelar el sitio donde se encuentran ella y Víctor Álvarez Puga, tampoco se sabe dónde están sus siete hijos.

Pese a que no hay información oficial, Javier Ceriani retomó una nota publicada en el medio “Los Ángeles Times”, donde se mostraron fotografías de la lujosa casa de Inés Gómez Mont.

Fue así como el comunicador concluyó que se trata de la misma mansión que le perteneció a la cantante Cher, cuyo valor podría superar los 17 millones de dólares.

“ Inés Gómez Mont goza de los privilegios con el dinero de otra gente, de la mismísima mansión de Cher que habría comprado en 17 millones de dólares (…) Es una de las mansiones de Miami, cerquita de donde vive Emilio Estefan, donde viven muchas celebridades”, expresó el argentino.

“ Ella misma lo posteó. Las cosas que ella postea de la casa es la misma chimenea, columnas, el mismo piso, las mismas banquetas. Está en la mismísima mansión de Cher, la que vendió en Miami Beach”, aseguró.

Con información de Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 2 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 3 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 4 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 4 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 5 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 6 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 8 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 8 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 8 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 17 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 23 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood