Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡A la mexicana! Su novia fingió estar poseída por el demonio y él la ‘exorcizó’ de un chanclazo Michelle Ruvalcaba estaría ‘trabajado’ y dos famosos estarían involucrados en la brujería ‘Chuky’ Lozano y Napoli consiguen sufrido empate contra Leicester en Europa League Cruz Azul; Jonathan Rodríguez no jugará ante Rayados Enlista AMLO insultos a Hidalgo y en redes lo comparan con Paquita la del Barrio por ‘ardido’

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Así es la espectacular mansión que le compró Inés Gómez Mont a Cher, cuyo valor podría superar los 17 millones de dólares | Foto: Especial.

Espectáculos

VIDEO: ¿Inés Gómez Mont compró la mansión de Cher, con valor de 17 mdd?, te lo contamos

Por Agencia Reforma

Hace 1 dia


Así es la espectacular mansión que le compró Inés Gómez Mont a Cher, cuyo valor podría superar los 17 millones de dólares

Ciudad de México.- La conductora Inés Gómez Mont y su marido, el abogado Víctor Álvarez Puga, continúan prófugos de la justicia tras ser señalados por su presunta responsabilidad en los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Hasta el momento se desconoce dónde se encuentra la pareja, aunque se ha especulado que ambos están instalados en una residencia en Estados Unidos.

Hoy se dio a conocer que la lujosa mansión donde estarían es la misma que la cantante Cher puso a la venta hace algún tiempo, cuya ubicación específica es Miami Beach.

La información fue difundida por el periodista de espectáculos Javier Ceriani, quien conduce el programa de YouTube “Chisme No Like” junto a Elisa Beristain.

¿Inés Gómez Mont realmente le compró la casa a Cher?

Luego de ser señalada y buscada por la justicia mexicana, Inés Gómez Mont emitió un comunicado en el que aseguró que ella y su esposo ya preparan su defensa.

La exconductora de “Familias Frente al Fuego” omitió revelar el sitio donde se encuentran ella y Víctor Álvarez Puga, tampoco se sabe dónde están sus siete hijos.

Pese a que no hay información oficial, Javier Ceriani retomó una nota publicada en el medio “Los Ángeles Times”, donde se mostraron fotografías de la lujosa casa de Inés Gómez Mont.

Fue así como el comunicador concluyó que se trata de la misma mansión que le perteneció a la cantante Cher, cuyo valor podría superar los 17 millones de dólares.

Inés Gómez Mont goza de los privilegios con el dinero de otra gente, de la mismísima mansión de Cher que habría comprado en 17 millones de dólares (…) Es una de las mansiones de Miami, cerquita de donde vive Emilio Estefan, donde viven muchas celebridades”, expresó el argentino.

Ella misma lo posteó. Las cosas que ella postea de la casa es la misma chimenea, columnas, el mismo piso, las mismas banquetas. Está en la mismísima mansión de Cher, la que vendió en Miami Beach”, aseguró.

Con información de Radio Fórmula

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Rolling Stone actualiza su listado de las 500 mejores canciones de la historia; destacan Bad Bunny y Daddy Yankee

Hace 5 horas

Devil In Ohio: Esto es lo que debes saber de la nueva serie de Netflix y Emily Deschanel

Hace 6 horas

¿Inflamación de los testículos tras vacuna anticovid?: La Casa Blanca le responde a Nicki Minaj

Hace 6 horas

Así desafió Karol G la censura de Instagram

Hace 7 horas

Andrea Legarreta, se alista para su muerte; esta es la última voluntad de la conductora

Hace 7 horas

Netflix lanza segundo trailer de Sex Education 3; así cambiará la relación de Otis y Maeve

Hace 7 horas

¡Estaba loquísima!: Nicole Kidman confiesa haber vivido cinco meses como uno de sus personajes

Hace 7 horas

Los 10 animes con los finales más felices

Hace 7 horas

Clint Eastwood vuelve a cabalgar a los 91 años para Cry Macho

Hace 8 horas

¿Traiciona a Televisa? Jorge ‘El Burro’ Van Rankin es visto en los pasillos de TV Azteca

Hace 9 horas

Elton John retrasa su gira europea de despedida hasta 2023 por problemas de salud

Hace 12 horas

Inspiran íconos mexicanos dos nuevas producciones