Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026 Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Ismaël Koné sufrió una durísima lesión en el juego con su selección, Canadá, ante Qatar. Foto: AFP

Deportes

VIDEO: Jugador de Canadá enciende las alarmas tras sufrir grave lesión ante Qatar

  Por Medio Tiempo

Publicado el jueves, 18 de junio del 2026 a las 17:55


La dirección de cámaras se fue directamente con Ismaël, quien estaba en shock, y se pudo apreciar que tiene una fractura en la pierna izquierda

Toronto.- El mediocampista Ismaël Koné sufrió una durísima lesión en el juego con su selección, Canadá, ante Qatar este domingo por la Copa del Mundo 2026, misma que hasta provocó el llanto de sus compañeros y la expulsión de Assim Madibo, quien cometió la entrada y se ganó la tarjeta roja.

Corría el minuto 50 del partido, la Hoja de Maple ya lo ganaba 3-0 luego de un muy buen primer tiempo. Los qataríes ya tenían un jugador menos y aun así sucedió esa durísima lesión para Koné, quien es uno de los elementos principales del combinado canadiense en la media cancha.

La dirección de cámaras se fue directamente con Ismaël, quien estaba en shock, y se pudo apreciar que tiene una fractura en la pierna izquierda, al parecer a la altura de la tibia, por lo que se alcanza a ver con las primeras imágenes.

Duro impacto para Canadá

Los jugadores del equipo anfitrión del Mundial quedaron pasmados tras ver a su compañero en el suelo; primero estuvieron junto a él, apoyándolo mientras los servicios médicos lo atendían para inmovilizarle la pierna y podérselo llevar, pues tendrá que ser operado próximamente.

De hecho, la transmisión mostró al delantero de la Juventus, Jonathan David, en lágrimas momentos antes de que se reanudara el juego debido a una breve reunión que hicieron los futbolistas en cancha para calmar los nervios de la reanudación, más que por el partido, por Koné.

Ismaël Koné fue retirado en camilla y se despidió tanto de los aficionados como de su entrenador y de Julen Lopetegui, timonel del combinado qatarí.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 7 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 7 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 9 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 9 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 14 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 14 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 14 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 14 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 14 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 14 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 14 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14