Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 31 de marzo del 2022 a las 17:56
Ciudad de México.- La joven modelo e influencer Karely Ruiz, en las últimas horas está dando mucho de qué hablar, pues en una de sus participaciones en la televisión regiomontana comentó que gracias a su cuenta en una plataforma para adultos, actualmente mantiene a toda su familia y hasta ya sacó de trabajar a sus padres.
Karely, es muy popular en redes sociales, donde su presencia ha levantado los suspiros y dejó su más de 2 millones de seguidores en una de sus tres cuentas de Instagram.
Actualmente, la regiomontana es considerada una celebridad en la televisión local, pues gracias a su influencia en redes sociales hace que sus participaciones en la TV tengan mucha audiencia.
Hay que señalar que durante una pequeña entrevista en el programa “Es Show”, se le preguntó que si ya sacó a sus padres de trabajar, a lo que ella contestó que desde temprana edad lo logró, pues desde que está en la plataforma (hace cerca de dos años), les sugirió que se salieran de trabajar, pues ella gracias a sus ganancias ya puede hacerse cargo de los gastos.
Además, señaló que también mantiene a sus cuatro hermanos y que incluso ya les compró casa y auto sus padres y muy pronto ella se comprará una casa nueva.
Karely Ruiz, nació en Monterrey, Nuevo León, el 28 de octubre del 2000, por lo que actualmente tiene 21 años. Se dedica al modelaje y actuación, ya tuvo varias participaciones en la televisión regia.
Ver esta publicación en Instagram
La joven se hizo viral desgraciadamente por una mala experiencia, pues un exnovio filtró fotos íntimas sin su consentimiento. Al inicio Karely se sintió vulnerable, pero al paso de los días sacó ventaja y abrió su cuenta en OF. Su suscripción mensual cuesta 16 dólares, aproximadamente 320 pesos.
Información por El Heraldo de México
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas