Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el domingo, 24 de octubre del 2021 a las 15:48
Ciudad de México.- El Manchester United vive una auténtica pesadilla en su Clásico frente al Liverpool, pues además de la goleada encajada, Cristiano Ronaldo, su máxima estrella, mostró su desesperación en una acción que casi le cuesta la expulsión.
Fue en el tiempo agregado del primer tiempo, con el United abajo por tres goles, que Ronaldo peleó un balón con Curtis Jones, de tal forma que Cristiano envió a su rival al suelo y ahí tiró dos patadas que fueron apreciadas por el silbante.
Esto es de roja sea Cristiano Ronaldo o mi abuela. Ya basta. pic.twitter.com/GZIVGNzWXG
— D4P (@deprtes4parodia) October 24, 2021
Pese a ello, el árbitro Anthony Taylor únicamente le mostró la tarjeta amarilla pese a los reclamos de la gente del Liverpool.
Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United en el cierre del mercado de fichajes y se consagró como mejor jugador de septiembre en la Premier League, pero ahora ha sufrido con el resto de su equipo.
SE LO QUIEREN COMER A CRISTIANO RONALDO 😳
Liverpool le gana 5-0 a Manchester United con un triplete de Mo Salah y el Bicho está re caliente 🔥🔥🔥
📸 BR Football pic.twitter.com/tQqjzkv8GI
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 24, 2021
⏹ Pitazo final en Old Trafford.#MUFC #MUNLIV
— Manchester United (@ManUtd_Es) October 24, 2021
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas