Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Te lo cambio por delicioso’; intercambian aparatos eléctricos en la red por relaciones VIDEO: Llama Jorge Hank Rhon ‘basura’ a Lupita Jones Enfermera recorre a caballo lugares inhóspitos para aplicar la vacuna contra Covid-19 Credenciales de víctimas, zapatos y maquillaje, los ‘trofeos’ que coleccionaba el abuelito caníbal Credenciales de sus víctimas, zapatos y maquillaje, los ‘trofeos’ que coleccionaba el abuelito caníbal

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| ¿Cómo fue la sorpresa? En el clip, se ve cómo la joven se coloca detrás de su papá, mientras éste realizaba su labor diaria para subsistir

Vida

VIDEO: Lleva sorpresa a su papá bolero; así le agradeció por darle estudios

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


¡Gracias! En redes sociales el video se volvió viral. En el clip se puede ver la sorpresa que le llevó a su papá una joven recién graduada de la licenciatura de Administración de Empresas.

Ciudad de México.- Fue a través de redes sociales en donde el momento se hizo visible y se volvió viral, pues en él se puede ver a la sorpresa que le llevó a su papá una joven recién graduada de la licenciatura de Administración de Empresas.

¿Cómo fue la sorpresa? En el clip, se ve cómo la joven se coloca detrás de su papá, mientras éste realizaba su labor diaria para subsistir -limpiar zapatos-, con el fin de mostrar con varios letreros todos los esfuerzos que él hizo para darle una carrera.

Mientras que la joven contaba su historia frente a las cámaras –con las pancartas–, un ‘cliente’–que estaba en complicidad con ella– distraía al bolero con varias preguntas.

Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él, hoy me gradué. Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí. Nunca buscó a otra mujer porque decía que yo era la mujer de su vida. ¡Es Cierto!, nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada. Por la situación actual, no pudimos llevar invitados a la graduación, así que decidí llevar la sorpresa a su trabajo, que por 25 años nos ha dado sustento. Hoy soy licenciada en Administración. Luché mucho por ello, pero este logro es de los dos. Lo logramos papá, se lee en las pancartas.

De un momento a otro, ‘el cliente’ –que supuestamente es su asesor de tesis– le pide al bolero que volteé, pues alguien le hablaba. El hombre hace caso y ve a su hija, quien le agradece por el esfuerzo que dio frutos: por fin se graduó.

“Papá, me he dado cuenta que en todo este tiempo no te he boleado los zapatos. Me he dado cuenta del gran esfuerzo que has hecho. Este logro no es sólo mío, gracias por apoyarme, dice la joven mientras le limpia los zapatos a su padre, quien no contiene las lagrimas y llora por el gran gesto de su hija.

El video de inmediato se volvió viral con múltiples comentarios positivos en donde señalan como un gran gesto de amor lo que hizo la joven; aunque algunos aseguran que el video fue actuado. ¿Qué opinas? Lo cierto es que este clip ayuda a que las personas valoren el esfuerzo de sus padres.

Que felicidad saber que hay gente q sale a trabajar honradamente y esforzarse para lograr metas y salir adelante. Muchísimas felicidades y si, es inevitable llorar cuando la niña reconoce su error y agradece todo lo que su padre ha hecho por ella. Excelente video; Muy bonito, pero parece actuado”; Que detalle del papa, le dio toda una carrera y de la Hija, de saber agradecérselo; La felicito esos son los verdaderos héroes anónimos que orgullosa se a de sentir usted felicidades; Está precioso este video y lleno de mensajes y lecciones, se lee entre las reacciones.

Con información de Milenio.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 6 horas

México tiene un déficit de especialistas para tratar la esquizofrenia

Hace 8 horas

VIDEO: Bebés esconden divertido gesto debajo del cubrebocas y desatan intriga en redes

Hace 9 horas

VIDEO: Pánico en China; rascacielos lleno de gente se tambalea repentinamente

Hace 10 horas

Bebé se salvó de milagro en accidente de tránsito: la encontraron ilesa y sonriendo

Hace 10 horas

VIDEO: Fingió una boda de ensueño para vengarse de su ex

Hace 11 horas

¡Increíble! Gaviota encuentra audaz forma de viajar sin esforzarse

Hace 14 horas

Desarrollan un nuevo test portátil de detección de Covid-19 más rápido, barato y preciso

Hace 22 horas

Abuelita presenta examen de matemáticas para aprobar la primaria y su foto se hace viral

Hace 1 dia

VIDEO: Se sube a juego mecánico y sale volando su diente postizo

Hace 1 dia

Mhoni Vidente predice sismo en la CDMX y también una revolución espiritual en México

Hace 1 dia

Estas son las hamburguesas que han ‘ayudado’ a 31 mujeres a dar a luz

Hace 1 dia

¿El cubrebocas debería seguir usándose tras la pandemia de Covid-19?