Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX No es lo mismo Cae colombiano en la colonia Industrial con mota y el martillo con el que habría golpeado a un perro

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Ceci y su hija Sol, quienes no consiguieron boletos para el encuentro con la agrupación surcoreana, pero encontraron una oportunidad inesperada para ver a los artistas. Foto: Especial

Vida

VIDEO: Madre e hija conmueven en visita de BTS al Zócalo de la CDMX

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 7 de mayo del 2026 a las 09:05


Un emotivo momento entre una madre y su hija se volvió viral durante la visita de BTS al Zócalo de la Ciudad de México

Ciudad de México.— Un emotivo momento entre una madre y su hija se volvió viral durante la visita de BTS al Zócalo de la Ciudad de México, luego de que ambas lograran ver a los integrantes del grupo desde las inmediaciones de Palacio Nacional.

De acuerdo con un video compartido en la cuenta de TikTok carlos.navarro059, las protagonistas son Ceci y su hija Sol, quienes no consiguieron boletos para el encuentro con la agrupación surcoreana, pero encontraron una oportunidad inesperada para verlos cuando los artistas salieron a saludar desde uno de los balcones de Palacio Nacional.

La visita de BTS reunió a cerca de 50 mil personas en el Zócalo capitalino, donde fans de todas las edades se congregaron para ver a los intérpretes de éxitos como Dynamite y Butter.

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, recibió al grupo en Palacio Nacional y destacó el entusiasmo que generó su presencia.

“ Con una hermosa sencillez BTS saludó a su ‘A.R.M.Y’ y a cerca de 50 mil personas que se congregaron en el Zócalo para saludarles. Me da mucha alegría haber podido darles este momento de júbilo. El grupo transmite en sus canciones mensajes positivos que fomentan una cultura de paz e inclusión”, escribió la mandataria en redes sociales.

Según la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, el evento concluyó sin incidentes gracias a un operativo interinstitucional implementado para resguardar la seguridad de los asistentes.

Además, durante la conferencia matutina de este jueves, Claudia Sheinbaum adelantó que BTS regresará a México en 2027 para ofrecer un concierto.

“ Regresa BTS en el 2027 a México, ya les vamos a dar los detalles, poco a poco vamos a ir viendo”, señaló la Presidenta.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 7 horas

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 9 horas

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 10 horas

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 22 horas

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo

Hace 1 dia

Inauguran megaofrenda con Catrina más alta del mundo en CDMX

Hace 1 dia

El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Hace 1 dia

Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria

Hace 1 dia

¿Cuál es el origen del pan de muerto y la razón por la que tiene sabor a naranja y azahar?

Hace 1 dia

¿Por qué Halloween se celebra la noche del 31 de octubre? Éste su origen macabro

Hace 1 dia

Presenta el Festival Ánimas del Desierto 2026 “México y la Muerte”

Hace 1 dia

Recibe México 85.3 millones de dólares por reducir deforestación

Hace 2 dias

Halloween 2026: botanas fáciles, rápidas y económicas para sorprender a tus invitados en tu fiesta