Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: Adam Kotas, el padre que es viral en TikTok por su forma de predicar ¡Terrible! Así reveló Sergio Sepúlveda que Fernando del Solar había muerto Así dieron la noticia del fallecimiento de Fernando del Solar sus compañeros de Venga la Alegría José Juan Macías se pierde el Apertura 2022 por lesión en el ligamento Jaime Maussan critica a Mafe Walker y dice que su lenguaje alienígena no tiene fundamento

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| María José confesó que ahora está mejor con su salud mental y enfatizó que se trata de un padecimiento común del que se habla poco.

Espectáculos

VIDEO: María José revela que el atentado a las Torres Gemelas detonó sus ataques de ansiedad

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Ciudad de México.- En entrevista con Yordi Rosado, María José habló de varios momentos difíciles en su vida y reveló que padece ansiedad desde hace varios años. La cantante atribuye el origen de este padecimiento a la forma en la que vivió el atentado de las Torres Gemelas. La madre de la cantante vivía en […]

Ciudad de México.- En entrevista con Yordi Rosado, María José habló de varios momentos difíciles en su vida y reveló que padece ansiedad desde hace varios años. La cantante atribuye el origen de este padecimiento a la forma en la que vivió el atentado de las Torres Gemelas.

La madre de la cantante vivía en Nueva York en ese momento; sin embargo, no fue solo la preocupación por ella lo que la hizo tener ataques de ansiedad. También contribuyó el seguimiento que se hizo en los medios del caso y que le causó mucha preocupación a la exintegrante de Kabah.

Empiezo con ataques de ansiedad y me lo detonó y no se por qué, los atentados del 11 de septiembre en Nueva York. Mi mamá vivía en Nueva York en ese entonces, pero no era que viviera al lado. Yo creo que vi tanto, fue tanta información tan horrorosa que me detonó un rollo de ansiedad horrible”, narró.

Se medicó contra la ansiedad

También señaló que tenía un vuelo programado para el 12 de septiembre, pero lo pospuso hasta octubre. Cuando llegó el momento de viajar se dio cuenta de que comenzó a sentir miedo sin saber exactamente por qué. Tiempo después, fue diagnosticada con ansiedad y por varios años tomó antidepresivos.

Los ataques se han presentado en su vida en varias ocasiones, especialmente por estrés. Sin embargo, María José confesó que ahora está mejor con su salud mental y enfatizó que se trata de un padecimiento común del que se habla poco.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

¡Ya salió del hospital! Toño Mauri habla de salud tras ser operado de emergencia

Hace 1 hora

‘No quiero que mis hijos me vean así’: la difícil batalla de Fernando del Solar contra el cáncer

Hace 1 hora

Fernando del Solar: Así fue su polémica relación con Ingrid Coronado y ¿por qué se divorciaron?

Hace 1 hora

Famosos reaccionan a la muerte de Fernando del Solar

Hace 2 horas

¡A volar hasta tierras altas papá!: Este fue el último video de Fernando del Solar en sus redes

Hace 2 horas

Fallece el actor y conductor Fernando del Solar tras años de lucha contra el cáncer

Hace 3 horas

Otra actriz señala a Coco Levy, hijo de Talina Fernández, de acoso

Hace 6 horas

Tom Hiddleston será papá, pancita de Zawe Ashton revela embarazo

Hace 6 horas

Barbie homenajea a David Bowie con figura especial

Hace 9 horas

Acusan a Coco Levy de abuso

Hace 9 horas

Emite Nodal polémica opinión de Bad Bunny

Hace 9 horas

Confirma separación esposa de Pablo Lyle