Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Instituto Estatal aprueba dejar a PAN fuera de coalición con PRI y PRD en Nuevo León Barcelona desaprovecha y empata ante el Athletic Bilbao en La Liga Destruyen 40 mil metros cuadrados de marihuana en Chihuahua Guaymas, el municipio donde más cartuchos incauta Semar Sufre intoxicación hombre con pastillas en Piedras Negras

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Messi en GTA 6. Foto: Absolutely IA

Deportes

VIDEO: Messi se hace viral en redes como personaje de GTA

Por Medio Tiempo

Publicado el miércoles, 6 de diciembre del 2023 a las 11:55


Los aficionados al juego han utilizado ‘mods’, para incluir al astro del fútbol como un personaje dentro del universo del juego

Ciudad de México.- El anticipado lanzamiento de GTA 6 ha generado una gran expectativa desde hace años. Con la última entrega, GTA 5, que vio la luz en octubre de 2013, los aficionados han estado ansiosos por conocer detalles sobre la próxima entrega. Sin embargo, filtraciones, rumores y especulaciones han sido el pan de cada día para los seguidores del juego. Estas filtraciones han incluido información sobre el mapa, los protagonistas y la ambientación del juego.

¿Cuándo sale el GTA 6?

Finalmente, después de una serie de filtraciones e información no autorizada, Rockstar Games ha dado un paso audaz al anunciar oficialmente la fecha de lanzamiento de GTA 6 para el año 2025. Esta confirmación ha generado una explosión de entusiasmo entre los fanáticos, quienes han estado ávidos por cualquier noticia oficial sobre la próxima entrega de la franquicia.

¿Messi en GTA?

Recientemente, las redes sociales han sido testigos de un fenómeno curioso y divertido: Lionel Messi se ha convertido en un personaje viral en el mundo de GTA. Los aficionados al juego han utilizado modificaciones, conocidas como “mods”, para incluir al astro del fútbol como un personaje dentro del universo del juego.

¿Qué son los mods en GTA?

Los mods en GTA, abreviatura de modificaciones, son herramientas creadas por la comunidad de jugadores quepermiten alterar aspectos del juego. Desde cambiar la apariencia de los personajes hasta añadir elementos completamente nuevos, los mods ofrecen una amplia gama de posibilidades creativas para los jugadores. En este caso, los aficionados han creado un mod para incluir a Messi como personaje jugable, desencadenando un fenómeno viral en las redes.

El impacto de Messi como personaje en GTA 5 ha sido extraordinario. El deseo de los jugadores por incorporar al ícono del fútbol en el mundo virtual del juego ha desatado una avalancha de videos, imágenes y publicaciones en redes sociales. 

 

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Suman clavadistas mexicanos más medallas en Copa del Mundo de Montreal

Hace 3 horas

Foden conduce la remontada del Manchester City sobre el United en la Premier League

Hace 4 horas

Britt Reid, hijo de Andy Reid y ex asistente de Kansas City, recibe reducción de sentencia

Hace 5 horas

Chucky Lozano recibe reconocimiento por llegar a 100 partidos con PSV

Hace 5 horas

Jos Verstappen estalla contra Christian Horner y pide su salida de Red Bull, aseguran fuentes

Hace 6 horas

Selección Mexicana Femenil va por el boleto a Semifinales de la Copa Oro W

Hace 6 horas

Carlos Contreras y Mickey Jannis pelean por lugar en la Nave Verde

Hace 6 horas

Santiago Giménez rompe mala racha y se reencuentra con el gol en empate entre Feyenoord y PSV

Hace 7 horas

Xavier Worthy rompió récord en las 40 yardas del Combinado de la NFL

Hace 7 horas

Se corona De Miñaur en el Abierto de Acapulco

Hace 8 horas

Dinos de Saltillo inicia con derrota jurásica ante raptos en la temporada 2024 de LFA

Hace 10 horas

Suma Coyotes en casa