Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’ Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| ¿Ya no se hablan? Esto dijo la guapa conductora | Foto: Especial

Espectáculos

VIDEO: Montserrat Oliver habla por primera vez de su relación con Bárbara Coppel

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 9 de febrero del 2022 a las 17:34


Sobre su relación actual con Bárbara Coppel, la conductora prefirió no dar detalles, aunque le deseó toda la felicidad del mundo

Ciudad de México.- Montserrat Oliver es una conductora que no solo ha destacado por su talento, proyectos y belleza, sino por sus polémicos romances, los cuales mantuvo en secreto por mucho tiempo.

Sin embargo, a raíz de que salió del clóset, ha dado diversas entrevistas dedicadas a sus relaciones, en las cuales siempre destaca el papel que tuvo Yolanda Andrade con su vida y lo complicado que fue seguir compartiendo créditos en un programa que ambas encabezaban.

No obstante, en la trayectoria romántica de Montserrat Oliver hubo muchos noviazgos de los que mucho se especuló y pocos detalles se dio, entre los cuales, destaca justamente el que inicio a raíz de su ruptura con la conductora, el cual en un inicio le sirvió para llevarse el recuerdo de Andrade, pero se terminó convirtiendo en una relación que también significó mucho para ella.

Por ello, finalmente, Montserrat habló sobre su noviazgo con Bárbara Coppel, en entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, donde señaló que quiso muchísimo a quien también fue una amiga muy querida con quien compartió diversas aventuras de copas en las que incluso llegaron a besarse con meseros, sin saber que terminarían teniendo una relación juntas.

“ No sabes cómo nos divertimos, éramos cómplices, es difícil encontrar una relación así. Tuve la fortuna de haberla tenido… Dure doce años con esa persona”, señaló Montserrat Oliver.

A pesar de la gran conexión, la relación concluyó cuando Montserrat Oliver perdió a su mamá y a sus tías, mujeres que eran los pilares de su vida y cuya muerte significó un gran vacío en su existencia, mismo que la llevó a terminar su relación con Bárbara Coppel.

Sobre su relación actual con Bárbara Coppel, prefirió no dar detalles, aunque le deseó toda la felicidad del mundo a ella y a la familia que ha formado.

Actualmente, Montserrat Oliver está felizmente casada con Yaya Kosikova, con quien según han declarado, no planea tener hijos, aunque ambas comparten su amor por los animales.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 3 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 3 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 5 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 5 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 5 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 5 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 5 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 5 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 9 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 12 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 20 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida